Claves para una decoración veraniega en B&N
1. Para que no resulte una combinación tan fría, mezclad estos dos colores con muebles y materiales que le aporten calidez como la madera natural o decapada, el cuero o las fibras naturales. Incorporad piezas de estilo asiático o mediterráneo (cestos de mimbre, alfombras de esparto, faroles y asientos de estilo marroquí, muebles orientales…) verás como te ayudarán a lograr el efecto deseado.
2. Utilizad complementos que aporten brillo y luminosidad al conjunto como espejos, elementos de cristal, accesorios con un toque metálico en tonos dorados y plateados, conchas, caracolas, vajillas de porcelana decorada, etc.
3. A la hora de elegir los textiles (fundas de sofá, cojines, colchas, cortinas…) intentad escoger telas y tejidos ligeros en algodón y lino, con estampados de rayas marineras, lunares, flores, pequeños dibujos geométricos, motivos étnicos, etc.
4. Y para contrarrestar la fuerza del negro, imprescindible colocad tanto en interiores como en exteriores, flores y plantas naturales que le darán el toque verde que se necesita para crear sensación de frescura.
¿Qué os parece la decoración en blanco y negro para verano? ¿Os gusta o preferís otro tipo de tonos más llamativos?
Os dejo con una selección de compras para conseguir este look ¡que paséis buen día!
1/2/3/4/5/6
Imágenes: Pinterest