comunidades

Verano en blanco y negro

En decoración siempre acostumbramos a asociar el verano con casas encaladas decoradas en tonos alegres y luminosos, estancias con un marcado estilo marinero o terrazas y exteriores frescos y llenos de color, pero vais a ver que aunque el blanco y negro sea un binomio de colores que en principio denote sobriedad es posible lograr una decoración de lo más atractiva y apropiada para esta época del año.



Claves para una decoración veraniega en B&N

1. Para que no resulte una combinación tan fría, mezclad estos dos colores con muebles y materiales que le aporten calidez como la madera natural o decapada, el cuero o las fibras naturales. Incorporad piezas de estilo asiático o mediterráneo (cestos de mimbre, alfombras de esparto, faroles y asientos de estilo marroquí, muebles orientales…) verás como te ayudarán a lograr el efecto deseado.





2. Utilizad complementos que aporten brillo y luminosidad al conjunto como espejos, elementos de cristal, accesorios con un toque metálico en tonos dorados y plateados, conchas, caracolas, vajillas de porcelana decorada, etc.





3. A la hora de elegir los textiles (fundas de sofá, cojines, colchas, cortinas…) intentad escoger telas y tejidos ligeros en algodón y lino, con estampados de rayas marineras, lunares, flores, pequeños dibujos geométricos, motivos étnicos, etc.





4. Y para contrarrestar la fuerza del negro, imprescindible colocad tanto en interiores como en exteriores, flores y plantas naturales que le darán el toque verde que se necesita para crear sensación de frescura.





 ¿Qué os parece la decoración en blanco y negro para verano? ¿Os gusta o preferís otro tipo de tonos más llamativos?

Os dejo con una selección de compras para conseguir este look ¡que paséis buen día!



1/2/3/4/5/6

Imágenes: Pinterest

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos