Normalmente, cuando decoramos la habitación de nuestros hijos, pensamos en cómo queremos que estén pintadas las paredes, los muebles que vamos a escoger, etc. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que con las cosas más sencillas, podemos lograr una original decoración. Hoy os propongo utilizar los juguetes de los niños, el blog Decora con Ideas nos da algunas pistas sobre cómo hacerlo, a ver qué os parecen
La primera idea consiste en pintar las figuras de animales de nuestros peques para convertirlas en un móvil decorativo. También puede servir para decorar las estanterías de su habitación, ¿qué os parece el resultado?
El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores juguetes decorativos, otra idea genial es utilizar las paredes para que nuestros hijos aprendan a escribir. Con un poco de pintura magnética y unas letras de imán conseguiremos una bonita decoración a la par que un juego divertido.
Por último, si queréis almacenar los cochecitos de juguetes de vuestros hijos y ya no sabéis dónde, podéis convertirlo en un elemento decorativo de la habitación. Con esta barra de imán los tendréis ordenados siempre que no los use.
¿Utilizáis juguetes para decorar?
Imágenes: Decora con Ideas