El dia de hoy estaremos hablando de como hacer cabeceros de habitaciones infantiles, las camas son la parte decorativa de las habitaciones más importante y de ellas, lo que llama la atención, los cabeceros.
En este post te enseñamos las tendencias para decorar la habitación de tus hijos a la última.
Tachuelas
En Edyta apuestan por personalizar los cabeceros con tachuelas, es una opción arriesgada pero si se utilizan con moderación consiguen una ambiente moderno y original.
Paredes con vinilo
Me encanta el vinilo. Fácil de poner, quitar, miles de opciones donde elegir... El que os mostramos en la imagen vuelve a ser una elección atrevida pero quien no arriesga no gana, ¿no os parece?
Opta por decorar una pared entera con este material en lugar de un cabecero al uso y termina de completar el look con cojines.
Detalles con vinilo
Otra de las muchas opciones que nos permite el vinilo es la que se nos enseñan en RutChicote.
Colocar un pequeño detalle a modo de cabecero. Deja que elija el motivo que más le guste y, de esta forma, sentirse partícipe de la decoración de la casa.
Forja para ella
Podemos reciclar esas camas de forja de toda la vida dándoles una mano de pintura. Las princesas de la casa estarán encantadas si, además, combinas colores y detalles románticos como el que nos enseña Fátima en esta imagen.
Forja para él
En el blog de Emérita Desastre vemos la misma idea pero adaptada para ellos. El truco consiste en transformar unas piezas, en principio, viejas y rancias a través de los detalles. Los accesorios deben ser espectaculares, los de la fotografía desde luego lo son y consiguen un ambiente genial.
Palets
Los más pequeños también puede seguir las tendencias y sabemos que, sin lugar a dudas, éstas vienen dominadas por el uso del palet. Sencillo y bonito será crear un cabecero con este material.
Madera
Por último, una alternativa es pintar algún detalle convirtiendo cualquier cabecero por anticuado que sea en el mejor compañero de sueños de nuestros hijos.