Los mejores colores para una cocina

Has comprado recientemente una casa y no sabe cuáles son los tipos de colores de la cocina y cómo combinar a la perfección. Aquí te damos algunas ideas de colores en la cocina, que complementarán tu hogar.

Colores en una cocina


 
Seleccionar el color adecuado es uno de los elementos más importantes para embellecer su casa. Y la cocina, al igual que otras partes, tiene que verse bien también.
 

El color debe complementar todos los componentes de su cocina

 
Si el salón-comedor se adjunta a la cocina, la configuración de color debe ser tal que se mezcle bien con los muebles de comedor.

 

Colores más comunes en la cocina

 
Debes tomar algunos factores en consideración, antes de cambiar el color. Estos incluyen el área de la cocina, el tamaño de los gabinetes de cocina, los tipos de muebles de comedor, el uso y mantenimiento.
 
Los colores neutros siempre lucen bellos. Los muebles de la cocina decoran con un aire antiguo y complementa bien en tonos neutros. Veamos cuales son estos colores para una cocina.
 

Blanco

 
El blanco es siempre el mejor color para la cocina. Si pintas la cocina blanca, entonces el mantenimiento es de suma importancia. Los colores blancos en la cocina, incluyen gabinetes blancos (es la clásica decoración de interiores de cocina).
 

Azul cielo en la cocina

 
El azul del cielo es como una sombra neutra que se ve muy bien en la cocina. Y los otros muebles con este tono tranquilizador.
 

Color crema

 
Se trata de un hermoso color para el interior de la cocina. Por ejemplo: color amarillo pálido o crema, son colores muy sofisticados.
 

Melocotón

 
Melocotón, es sin duda uno de los más buscados después de los colores para decorar el interior de la cocina. Las mezclas de color, con todo tipo de muebles.
 
Los tonos brillantes se ven extremadamente vibrantes. El interior de una cocina puede tener un aspecto vibrante, con luces fluorescentes y muebles contemporáneos.

 

Colores que resaltan en una cocina

 
-Rojo: Si quieres algo magnífico para tu cocina, el rojo es el tono perfecto. ¿Qué más quieres de una hermosa cocina llena de vida? Sólo optar por rojo.
 
-Verde: El verde es el color de la naturaleza. Si amas al medio ambiente, escoge hermosas cortinas de color verde brillante o verde botella.
 
-Naranja: Es extremadamente atractivo para los sentidos. Imagínate el color de la puesta del sol. Por lo tanto, una pintura naranja para su cocina quedará maravillosa.
 
-Violeta: Esto hace que el interior sea muy animada y adorable. Este color es querido y preferido por casi todos.
 

Ideas de color para una cocina

 
En la planificación de los sistemas de cocina, lo ideal es el color. Esto es simple, si tienes algún conocimiento previo sobre las ideas de color y técnicas de cocina de fusión.
 
Esta técnica también se conoce como ajuste de tendencia. El primer color es para la base y el otro, es el color secundario o para resaltar. La técnica asegura la precisión de la mezcla, obteniendo un resultado perfecto y atractivo.
 
En consecuencia, puede seleccionar otros accesorios como, artículos de decoración de interiores (pinturas, tapices, piezas de espectáculo, etc.), tapicería, encimeras de cocina y electrodomésticos. Las combinaciones más populares a continuación: Azul pálido y un neutro, natural y negro, rosa y marrón y Negro, entre otros.
 
Espero que ahora tengas una idea clara sobre los colores de la cocina. ¡Anímate a darle color a tu cocina!
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: decorar la cocina

Relacionado

Encontrar colores de pintura perfectospara las paredes de la cocinapuede ser un desafío.Esto se debe a que debes tener en cuenta muchos otroselementos de la estancia, como el color de tus electrodomésticos, gabinetes, encimeras, protector contra salpicaduras y suelos.Pensar en los colores de cocina puede ser abrumador pero te lo vamos a poner fácil. Hay mucho en lo que pensar cuando se trata de c ...

Los colores de los ambientes se vinculan con el estado de animo, por eso debemos tener que elegirlos muy bien cuando queramos decorar una habitación. Si estamos buscando cambiar el color de la cocina debemos pensar en los que nos trasmitan energía, ya que en este lugar llevaremos a cabo algunas tareas del hogar y quehaceres.Dentro de la gran gama de colores se aconseja el violeta, que puede ser co ...

Si estas en busca de ideas de decoración de cocina, que haga de su espacio de la cocina una mirada de invitación y sin quedarse con un agujero en el bolsillo, acá te damos algunas ideas. La decoración o remodelación de una cocina no significa necesariamente que usted necesita tener un gran presupuesto. Con algunos pequeños cambios que usted puede hacer a su cocina vieja darle una mirada nueva ...

El blanco es el rey en las cocinas. La luminosidad, la sensación de amplitud y la posibilidad de combinarla con otros tonos convierten el blanco en una apuesta segura. Sin embargo, no todo empieza y acaba en el blanco en una cocina. Para los amantes del color, hoy vamos a ver muebles de cocina en 5 colores vivos. Consejos para amueblar una cocina en colores vivos La iluminación es clave en una c ...

Te brindaremos algunos consejos para que puedas elegir correctamente los colores de tu cocina. En esta estancia de la casa la elección de los colores y su combinación puede ser muy amplia. Se pueden pasar por diferentes gamas y esquemas de colores.Pare elegir el color debemos reflexionar acerca de diferentes temas: la cantidad de tiempo que se pasa en ella, quiénes disfrutan del ambiente, si es un ...

Los colores para exteriores dependen de varios factores que deberemos tener en cuenta a la hora de decidir el último color. Debemos evaluar el ambiente, la arquitectura y cuáles son nuestros gustos. Aquí te daremos por color, cuáles son las características y opciones según las tonalidades. Para que puedas elegir la mejor opción. Los colores blancos para exteriores El color blanco por lo general, ...

Los colores vibrantes que nos llenan de alegría y energía también pueden usarse para la cocina. Ya no se llevan solo las estupendas cocinas blancas que son preciosas, es cierto. Pero también suelen ser ya muy vistas. Si quieres algo diferente para tu cocina, pues el colorido es lo que se lleva este 2022. Nada menos que colores llenos de vida que pondrán el toque ultramoderno a nuestro espacio pref ...

Los gabinetes en color blanco son usuales en la cocina y el baño. Porque el blanco es un color que tiene muchas ventajas, entre ellas, transmitir pulcritud. Algo que nos encanta en estos espacios y en cualquier rincón de casa. Ahora, luego de varios años de coloridas cocinas, hay un retorno a lo más clásico, el uso extremo del blanco. Por lo que supone aprovechar esas ventajas para embellecer la c ...

Si estás considerando pintar tu cocina en 2024, es esencial elegir colores que no solo sean visualmente atractivos, sino también estén en línea con las últimas tendencias. Tu cocina es el corazón de tu hogar y una combinación de colores bien elegida puede transformarla en un espacio elegante y acogedor. Elegir los colores correctos Cuando se trata de seleccionar los mejores colores para pintar tu ...

Tener una cocina que esté completamente decorada a nuestros gustos, es muy importante,de esta forma cuando tengamos que pasar tiempo ahí, lo vamos a disfrutar demasiado. Cuando estamos en proceso de cambiar la decoración de nuestro hogar, probablemente la cocina es uno de los últimos lugares que hacemos.Cambiarla por completo puede ser una tarea un poco complicada, pero definitivamente existen al ...