Para decorar tus baños pequeños, no vas a tener que renunciar a tu estilo ni a ninguna pieza clave, ya que hoy día contamos en el mercado con infinidad de catálogos para elegir, creo que de tanto que puedes encontrar hasta te va a costar decidir cual es el que más se adapta a tus gustos.
Eso sí, sino cuentas con muchos metros, presta especial atención y no recargues el espacio, evita interponer nada en el espacio de paso, opta por los colores suaves, elige bien la iluminación y lo dicho, el mobiliario cuanto más austero mejor que mejor y para esto precisamente, me he decido a escribir este post, para que no te cueste nada de nada, ni elegir el mobiliario ni el lavabo, piezas claves en cualquiera de tus baños pequeños.
Si cuentas con poco presupuesto y quieres reformar tu baño, no te preocupes, en renueva tu baño sin hacer obras, te doy algunos consejos para que lleves a cabo el cambio y no te gastes apenas dinero.
Como puedes ver por las imágenes, encontrar un armario para tu baño no es tan difícil, eso sí, los mejores son los baños suspendidos porque te permitirán almacenar y no agobian el espacio.
El caso del lavabo es lo mismo, buenas ideas son las que nos sobran, uno esquinero, alargado o más redondo, el que más se ajuste a tus gustos, pero sin renunciar al diseño y la elegancia.
vía
Si quieres seguir todas mis publicaciones puedes hacerlo en mi página de Facebook.