Redecora y amuebla tu casa, ya que no te fuiste de vacaciones

Parece que este año te ha tocado a ti. Por h o por b, no te has ido de vacaciones este verano, así que… ¿te has planteado aprovechar entonces para redecorar y amueblar tu casa?

Pero hay que ser siempre muy positivo/a. Quizá sea el momento ideal de escoger esos complementos y esos muebles que notabas que faltaban en casa, o a lo mejor prefieres cambiar de estilo y renovar las diferentes habitaciones o alguna estancia en concreto en tu hogar. 

Sea como sea, permanece atento/a siempre a tus tiendas de confianza, ya que además suele ser en verano cuando ofrecen sus interesantes segundas rebajas, después de las más populares y esperadas en enero y febrero como cada año. 

El salón, nuevo estilo después del verano

Es una de las estancias más importantes en casa. Porque es donde se suele reunir la familia, donde tomas café con amigos, donde disfrutas del ocio y la televisión, del descanso en tu sofá o sillón, y un lugar así, es por donde posiblemente quieras empezar a renovar tu hogar. 

Desde las mesas y sillas para el salón, a las mesas de centro que sueles situar junto a los sillones o sofás, pasando por las mesas, estanterías, aparadores o conjuntos para el televisor y elementos decorativos. Hay infinidad de posibilidades que podrás encontrar en el mercado para aportar ese estilo que buscas, unido a una gran funcionalidad y aprovechamiento del espacio. 

Sobre todo si dispones de un salón no muy grande, puedes centrarte en buscar las mesas de centro elevables y con módulos que te permitan economizar y optimizar al máximo los metros de que dispones.

La habitación juvenil o cuarto infantil antes de la “Vuelta al cole”

Quienes sí tendrán vacaciones seguramente serán los peques o más jóvenes de la casa. Para ello el verano va a ser diferente, pero deben disfrutar ahora, ya que luego llegará la tan temida “Vuelta al cole”, y deberán pasar más tiempo en el hogar y en su habitación, estudiando y haciendo las tareas escolares. 

¿Qué mejor momento que ahora (antes de la “vuelta al cole”) para elegir el mejor conjunto de muebles, camas, escritorios, armarios y otras opciones para tus hijos/as?

Puedes optar por escoger un todo en uno, un pack que incluya todo lo necesario tanto para su descanso como para su estudio; o bien elegir las piezas por separado buscando una más completa o variada y económica combinación de muebles juveniles.

Tu dormitorio de pareja o individual. Porque también debéis pensar en vosotros o en ti

Así es, este año será un verano distinto, pero siempre debéis pensar en vuestra comodidad, salud y felicidad como pareja o en ti de manera individual. Y qué mejor opción que apostar por un nuevo dormitorio, un nuevo equipamiento para el descanso y la intimidad de la pareja.

¡Porque os lo merecéis!

Y seguro que podéis buscar diferentes alternativas en camas, cabeceros y mesitas de noche, armarios y cómodas, así como otros complementos con los que renovar y mejorar los momentos de descanso, relax y complicidad en la pareja.

Solo tenéis que optar por aquellas posibilidades de muebles que se ajusten a vuestras preferencias, al espacio de vuestro dormitorio, a la ubicación de la casa y su clima, etc.  

Un sofá o sillón, la elección perfecta como mueble de descanso

Aunque no te hayas ido de vacaciones, te mereces esos pequeños premios al llegar a casa. Descansar, relajarte, compartir con tu pareja, hijos/as, amigos… esa fantástica siesta, o el sitio idóneo donde ver la televisión o conectarte a las redes sociales.

Y esto lo puedes hacer con un buen sofá o sillón. Ya sea con chaiselongue, con reposabrazos, con sistema relax, convertibles a cama, etc. Las opciones son múltiples. Y las combinaciones ilimitadas.  

El colchón que te ayuda a dormir, no puede faltar

Y como no, el tesoro más buscado en una temporada estresante, con más calor, más preocupaciones si no has podido desconectar. Hablamos de un buen colchón y sus complementos como bases-somieres, canapés y las almohadas.

Puedes encontrar ese nuevo aliado para que las noches se conviertan en un remanso de paz, tranquilidad y descanso. Con viscoelástica, de muelles, ensacado, con diferentes niveles de firmeza. ¡Lo necesitarás!

¿Has pensado que todo eso… y mucho más lo podrás encontrar en nuestra tienda de muebles online de Akasa? También puedes visitarnos en las tiendas de Madrid y Barcelona.

Encuentra más ideas de decoración y muebles en nuestra Página de Pinterest de Akasamuebles.

Akasa, moda en muebles.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Puede que estéis pensando redecorar o amueblar la casa, pero no disponéis de mucho dinero. Así que hay que ingeniárselas para hacerlo con originalidad y siendo avispado/a para encontrar las mejores ofertas en internet. Una misión casi imposible en los tiempos que corren; pero que sin duda se convertiría en todo un éxito. Pero sin descuidar la calidad de los artículos ni la personalidad de tu hoga ...

Renueva tu estancia con unas sencillas recomendaciones Tanto si te vas a mudar como si quieres renovar tu hogar, a continuación, te muestro las mejores recomendaciones para amueblar tu salón. Deja de darle más vueltas y continúa leyendo los 3 consejos imprescindibles para amueblar tu salón con muebles como estos. 1. Planificación Antes de ponernos manos a la obra debemos organizarnos mentalmente e ...

¿Crees que comprar una casa es el final del camino? Aún no, falta una parte importante: amueblar. Los muebles son artículos de propósito funcional y estético utilizados para modificar los espacios de vida o de trabajo. Para que no te pierdas, te contamos cuáles son los tipos de muebles que no pueden faltar en tu casa.Tipos de muebles para el hogarCamasTécnicamente, una cama es un mueble como una e ...

Las mesas altas de cocina, tambin conocidas como mesas de bar o mesas de pub, son una opcin verstil que puede mejorar el diseo general de tu cocina al mismo tiempo que proporciona un espacio conveniente para cenar o trabajar. Cuando se trata de elegir los muebles adecuados para tu cocina, una mesa alta de cocina puede ofrecer funcionalidad y estilo. Incorporar mesas altas en la decoracin de tu co ...

ImagenNo le voy a dar muchas vueltas a esto de darle un aire nuevo a tu casa.  Vamos directos al grano, es muy sencillo.Para dar un aire nuevo a la decoración de tu casa solo tendrás que seguir 3 pasos.  Te propongo un juego que te va a ayudar a ver mejor los cambios que puedes conseguir.  ¿Empezamos? 3 pasos para dar un aire nuevo a tu casa #1: Ordena, tira y limpia Parece obvio, ¿verdad?Simple ...

ImagenAyer fue el Día Internacional del Olivo. Y no pienses que es una tontería de día, no.  Es un día que debería servir para dar a conocer la importancia medioambiental y los beneficios de sus frutos para la salud.  Y eso no es poca cosa.Pero como yo no tengo los conocimientos necesarios para hablar sobre estos aspectos, quiero aprovechar para retomar un post que escribí allá por 2017 en el que ...

Te has planteado pintar de color salmn las paredes? Si no es as te invitamos a hacerlo. El color salmn es un color que con luz natural imprimir alegra a aquellos espacios de tu hogar que decidas pintar de este color. Mientras que durante la noche y a la luz de una lmpara sabr llenarlos de matices.El color salmn est a medio camino entre el naranja y el rosa y abarca tanto tonalidades plidas como in ...

Pues si, os lo traigo recién salido del horno. Me acaban de contar que IKEA ha lanzado IKEA Place, una nueva app que nos va a permitir amueblar virtualmente nuestro hogar. ¿Te lo imaginas?¿En qué consiste esta nueva aplicación? Básicamente se trata de una aplicación, basada en la nueva tecnología de realidad aumentada de Apple, ARKit (está ya disponible para dispositivos con iOS11). Esta aplicaci ...

Sabes cuál es el estilo californiano? Se trata de reinterpretar algunos estilos decorativos que ya conoces, cómo el estilo hippie, el boho chic, el hípster o el étnico. La mezcla de ellos da como resultado unos ambientes que transmiten comodidad, desenfado y alegría. Hoy quiero compartir contigo5 DIY para decorar tu casa al estilo californiano, 5 complementos decorativos que te ayudarán a crear ...

Estás estrenando vivienda y ahora te preguntas Qué muebles de sala comprar? Hoy te voy a ayudar con los 5 muebles básicos para que la sala de estar de tu casa sea funcional. 1. Elegir el primer sofá Lo que debes buscar en tu sofá; es que sea cómodo, la dureza de sus asientos sean firmes, para que te dure más, de color neutro para que simplemente cambiando los accesorios, cambie la decoración. ...