Una misión casi imposible en los tiempos que corren; pero que sin duda se convertiría en todo un éxito. Pero sin descuidar la calidad de los artículos ni la personalidad de tu hogar. Comprar barato solo por comprar barato, ¡tampoco interesa!
Esto nos hace pensar más allá de acudir a los outlet y páginas de cupones y descuentos que prometen “gangas” de mobiliario que parecen demasiado bonitas para ser verdad. Y luego, claro, ni la calidad en los materiales ni los acabados de los productos es el que parecía en la foto.
En primer lugar, el mueble con el que empezar a crear un espacio agradable y con un entorno propicio para reunirse en familia, es un buen sofá para el salón o sala de estar. Elegante, espacioso, pero económico, lo que nos permitirá seguir comprando sin sobrepasar nuestro presupuesto.
Y cerca del sofá, una mesa de centro auxiliar, también con un estilo que se adecúe a la decoración del salón sin que ello suponga un desembolso inesperado. Incluso una pieza multifunción que se adapte a nuestras necesidades de optimización del espacio con un sistema elevable, como el que os mostramos aquí:
Si a esta combinación le añadimos una mesa para la televisión y otros aparatos electrónicos… comprobaremos que con menos presupuesto del que imaginábamos, ya contamos con una sala y salón de lo más interesante.
Siguiendo la misma línea, podemos adquirir un conjunto de mesas y sillas que puedan ser de gran utilidad y funcionar a la perfección tanto para la cocina como para el comedor.
Sencillez, sobriedad y para todos los bolsillos. ¿Qué más podemos pedir?
En las zonas de descanso del hogar, apostaremos por un elemento fundamental como es un buen colchón de muelles y viscoelástica. Un artículo imprescindible que en todo momento nos aportará salud, relax y bienestar.. a un precio realmente excepcional.
En el dormitorio además necesitaremos por lo menos una mesita de noche y armario vestidor a juego, donde disponer de la ropa necesaria tanto para el descanso como para salir a la calle. Os proponemos las siguientes alternativas por su simplicidad, funcionalidad y economía.
Como mueble “comodín”, puede que te llame la atención este modelo de estantería - librería para decoración, libros y otros objetos. Perfecto porque lo puedes colocar donde lo prefieras en tu hogar. Y como el resto de artículos que te proponemos, a un precio que te sorprenderá.
Y para completar nuestra propuesta de amueblamiento asequible para todos, si eres un profesional que te llevas el trabajo a casa, o la familia cuenta con estudiantes, no debes dejar de revisar las alternativas de escritorios de oficina o auxiliares para el hogar. Como los que te presentamos a continuación:
¿Has pensado que todo eso… y mucho más lo podrás encontrar en nuestra tienda de muebles online de Akasa? También puedes visitarnos en las tiendas de Madrid y Barcelona.
Akasa, moda en muebles.