Estamos a principios de junio y eso significa que este es el mes del verano por excelencia, ya que en 20 días, esta nueva estación nos saludará.
Antes, cualquier hamaca era buena para tomar el sol, pero si debes elegir tumbonas para tu jardín este verano, no dejes de leer esta entrada del blog de Disak Studio.
Tumbonas para tu jardín
En primer lugar, deberás fijarte en si las quieres fijas o bien, las prefieres plegables. Esto dependerá del espacio que tengas en tu jardín y una vez que acabe el verano donde quieres recogerlas.
El que las tumbonas para tu jardín sean plegables no tienen porqué restarle comodidad. Eso sí, es necesario que elijas bien las tumbonas para tu jardín si no quieres llevarte sorpresas desagradables.
Foto by: Pinterest
En segundo lugar, el elemento más importante de estos accesorios para el aire libre es el material. Debes apostar por materiales resistentes al sol y las inclemencias meteorológicas.
El material para las tumbonas para tu jardín variará también en función del uso que les quieras dar. La madera es muy resistente, además viene tratada para que resista bien el duro sol del verano, pero, generalmente estas suelen ser fijas y ocupan mucho espacio. Así que solo recomendables para espacios abiertos grandes o muy grandes.
¿Qué te parece la fibra? Hay alguna marca que combina este material con soporte de aluminio. Son más flexibles pero muy cómodas. Desde Disak Studio te aconsejamos que le eches un vistazo, merecen la pena.
Por último, ¿conoces las tumbonas para jardín que te permiten mecerte al sol? Sin duda, son diferentes a las que estamos acostumbrados y son una solución maravillosa para esas tardes al sol o la sombra.
¿Quieres decorar tu jardín y quieres ideas? No hay problema, desde Disak Studio podemos ayudarte.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.