¿Por dónde comenzar? Prepara un espacio para poder trabajar agusto. Si tienes la suerte de poseer una habitación que puedas dedicar a despacho, estupendo.
En caso contrario, puedes habilitar un hueco en el salón y decorarlo. Si esta última es tu opción, te aconsejamos que leas este artículo del blog de Disak Studio: ¿cómo decorar un espacio de trabajo?
Decorar para trabajar en casa: Tips a tener en cuenta
Si tu caso es el de disponer de una habitación para trabajar, comienza el proceso de decorar para trabajar en casa.
En primer lugar, deshazte de todo aquello que no utilices, recuerda que el objetivo es tener espacio suficiente para poder trabajar agusto y sin nada que pueda hacerte perder la concentración.
En segundo lugar, intenta aprovechar al máximo la luz natural.Orienta la mesa de trabajo para aprovechar al máximo el sol, también deberás tener en cuenta la posición de los radiadores.
En tercer lugar, compra con cabeza pero no olvides que es un lugar donde vas a pasar mucho tiempo, así que adquiere cosas que sean útiles y de buena calidad. Por ejemplo, la silla de trabajo debe permitirte estar en una postura correcta.
En cuarto lugar, si tienes que pintar la habitación, apuesta por colores claros y neutros: blanco, beig,… Permitirán concentrarte mucho mejor y aprovechar más el tiempo.
Y ¿qué accesorios utilizar para decorar para trabajar en casa? Apuesta por cosas funcionales e imprescindibles, aunque si es cierto que las plantas está comprobado que aumentan la productividad hasta un 15%. Interesante, ¿verdad?
¿Quieres decorar para trabajar en casa y quieres ideas? No hay problema, desde Disak Studio podemos ayudarte.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.