Hay casas llenas de magia que destilan y nos hablan de sus propietarios en cada rincón. Este es el caso del hogar de Merm, que según sus palabras se ha convertido en su refugio. La fuerte personalidad de su propietaria se transmite rápidamente en la decoración, que tiene un marcado carácter femenino utilizando tonos muy suaves, objetos románticos y flores para adornar algunas estancias como el salón.
Las vistas desde el ático son preciosas y algunos detalles como la chimenea de la habitación, hacen que se haya convertido en una de las viviendas con más seguidores del foro. Según palabras de Merm la vivienda ha sufrido una importante reforma, "ya que tiré todos los tabiques, hice la escalera en el recibidor que estaba en la cocina y cambié todas las ventanas...".
Cuando abrimos la puerta de la casa nos encontramos con un dúplex muy luminoso y lleno de recuerdos. Ella misma nos confirma que a la hora de decorar todo el piso contó mucho sus experiencias. Además, tuvo que desechar bastantes muebles y elegir con mucho mimo que piezas formarían parte de su nuevo hogar. En el pasillo y en el recibidor predomina el color blanco, elegido también para la carpintería. Asimismo, el mueble está lleno de pequeños detalles.
El dormitorio quizá es la estancia con más encanto de toda la casa. Presumiendo de su habilidad para crear conjuntos armónicos con los textiles, la ropa de cama va modificándose a la largo del año, pasando del blanco puro al rosa o hasta el rojo más intenso. De esta forma, podemos hacer un lavado de cara a la habitación sin invertir demasiado dinero. El caballito de madera en la chimenea es uno de los detalles que hacen especial esta casa.
Por último, el piso cuenta con tres cuartos de baños decoradoros en un estilo más contemporáneo que el resto de la casa. La utilización de maderas para los muebles y de tonos cálidos en los cuadros, contrasta con la frialdad de los azulejos haciendo cada uno de los ambientes más acogedores. Sin lugar dudas, la casa de Merm transmite personalidad por los cuatro costados.