Un detalle típico de esta asa rústica en la Toscana y de todas las casas el norte de Italia son las grutas de piedra, lugar perfecto, según han contado sus dueños a Architectural Digest, para tomar unos cócteles antes de la cena. Asimismo, podemos observar que la mayoría de los muebles siguen un estilo provenzal francés e italiano, mezclados con detalles propios de los viajes de sus dueños por lugares exóticos, como la India.
A pesar que esta casa rústica en la Toscana, tiene un estilo rural, han querido mantener la frescura, para lo que han empleado diferentes colores que alegran las estancias. En rojo, naranja, cereza, amarillo y coral encontramos la sala de lectura, algunos detalles del dormitorio y el recibidor.
Sin embargo, el contraste se encuentra con los azules cielo, turquesas y verdes ácidos que se presentan en el comedor, el baño y los pasillos.
Por último, podemos apreciar una tradicional cocina en tonos blancos y madera, que se adorna con cestas de mimbre y todo tipo de utensilios para cocinar.
Fuente: Architectural Digest
¿Qué os parece?