Dar una cambio a la decoración de tu casa es algo que te permite renovar la apariencia de cualquier ambiente que elijas, si lo deseas lo puedes hacer por tu cuenta, es una tarea que te llena de alegría, además no vas a gastar mucho dinero. Conoce y utiliza los frascos de vidrio para decorar tu casa.
Coloca los frascos de vidrio en el baño
A veces no es cuestión de adquirir artículos que sean muy caros para agregar elementos nuevos a la decoración, se trata de aplicar la imaginación y materiales que se pueden conseguir en distintos sitios para hacer que tu casa o apartamento luzca como los que se ven en las revistas.
DECORA CON ELEMENTOS SENCILLOS
En primer lugar es bueno tener presente que para que una casa se vea bonita y agradable a la vista tiene que haber orden, porque si esto no sucede por más lindos elementos que coloques no se lucirán, esto se debe a que todo lo que esté fuera de lugar tomará protagonismo.
Una vez que el orden y la limpieza dominan tu hogar es momento de incluir algunos elementos que darán un toque muy original. Por ejemplo los frascos de vidrio de distintos tamaños son artículos que se pueden usar para una gran cantidad de cosas.
Los frascos se obtienen de dos formas, una de las cuáles es al comprar productos comestibles que vienen en esta clase de envases como ser café, mermeladas, dulces, etc. Cuando el contenido se ha terminado se tiene que lavar con abundante agua y jabón o detergente las veces que sea necesario para eliminar todos los restos de comida.
Luego se tiene que secar bien para poder darle el uso que se desee, uno de los cuales puede ser colocar en la cocina y en su interior poner especias de distinto tipo como puede ser orégano, pimienta, ají molido, etc. En otros frascos se puede colocar fideos, arroz, avena, galletitas, etc.
Estos frascos de vidrio vienen con tapas de plástico o de metal y se las puede pintar en algún color que se elija para que queden todos iguales, o también se pueden pintar usando dos colores en relación al tono de la cocina.
LOS FRASCOS Y SUS DIFERENTES USOS
Los frascos también se pueden comprar nuevos en tiendas o locales que venden esta clase de artículos, en donde se consiguen de distintos tamaños, de esa manera permite armar conjuntos de frascos creando una decoración muy bonita.
En el baño también se pueden colocar los frascos de vidrio en los cuáles se pueden poner sales para baño, algodones para usar para sacar el maquillaje o limpiar el rostro, jabones, hebillas y accesorios para el cabello, esmaltes para uñas, entre otros.
Otro espacio para poder decorar con frascos de vidrio es el balcón, la terraza o el patio en donde puedes armar ese espacio exterior con frascos que sean de una tamaño grande, donde coloques plantas o flores y quede decorado de manera original.
Los frascos más pequeños se pueden colocar en el interior de tu casa o apartamento en donde tengas plantas de un tamaño más pequeño, con los cuáles puedes armar una repisa en tu pared cerca de la ventana para que las plantas reciban luz.
También puedes utilizar los frascos de vidrio para colocar lápices, marcadores, pinceles y elementos que emplees para trabajar o para realizar alguna tarea que sea de tu agrado, y de esa manera tendrás todo bien ordenado y prolijo.
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: manualidades.tv
RED DE BLOGS "GRUPO LM"