La decoración de tu casa es esencial para el estado de ánimo, ya que es donde más pasamos tiempo y por ello es lindo tenerlo bien decorado y ordenado, dándole color y vida a todos los espacios de tu casa.
Decorar tu casa se puede convertir en un beneficio personal solo por el hecho de llegar a un lugar muy lindo, pero también puede resultar un gran proyecto que te llene de gran satisfacción una vez que ya lo hayas terminado.
Hoy hablaremos de los frascos y como podemos decorar con ellos, en este post te daré ideas que puedes aplicar y lo único que tienes que hacer es reciclar o comprar los frascos. Sigue leyendo y ve estas increíbles imágenes que preparé para ti.
Cocina
Puedes organizar tu alacena, colocando las especias o todo tipo de comida en frasco. Solo tienes que ponerles etiquetas de lo que contienen y esto hará que puedas encontrar las cosas mucho mas rápido y tendrás un espacio mucho más organizado. También puedes utilizar los frascos para poner las cucharas y utensilios de cocina, pero para darle un toque mucho mejor, pinta los frascos y ponlos en una cajita o canasta y se verá muy bonito y organizado.
Baños
Puedes utilizar frascos en toda la casa, pero una buena idea es usarla en los baños con una madera o ya sea solo clavarlos en la pared, ahí puedes meter los hisopos de algodón, algodones, ligas y toallas. Así podrás encontrar mas fácil las cosas, tendrás un lugar mucho más ordenado y se verá increíble. Floreros
Los frascos también son una muy buena opción para floreros, puedes hasta decorar el frasco y le darás un toque mucho más lindo; puedes colocar flores artificiales o también naturales. Otra opción es que llenes de arena y piedras para usarlo como decoración.Porta velas
Puedes utilizar los frascos para ponerlos en el jardín y usarlos como porta velas le da un toque más acogedor y romántico. También puedes usarlos adentro de tu casa.
Hay muchas formas de utilizar frascos en la casa solo es cuestión que dejes volar tu creatividad y pongas manos a la obra.
Espero y te sirvan mucho las ideas y puedas darle una nueva decoración a todos los espacios, sin duda que con materiales sencillos podrás hacer que tu casa luzca como siempre imaginaste. Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!