Datos sobre la gripe y cómo protegerse de ella

Datos sobre la gripe y cómo protegerse de ella - Blog Prosegur


Datos sobre la gripe y cómo protegerse de ella – Blog Prosegur

Datos sobre la gripe y cómo protegerse de ella

Una de las creencias populares más extendidas es que el frío causa la gripe. No obstante, se trata de un mito. En realidad, la gripe es un virus que se transmite por vía respiratoria, al toser, por ejemplo, o por contacto directo con alguien que padezca la enfermedad.

En este sentido, coincide que en épocas de frío pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados con mucha gente. Por ende, las probabilidades de contagio aumentan notablemente. Por ese motivo, si padeces la gripe, será mejor que te quedes en casa o que lleves mascarilla. Así velarás mejor por la salud pública y la de quienes te rodean.

Por supuesto, en verano siguen existiendo casos de gripe. Sin embargo, al pasar mucho tiempo en lugares abiertos y realizando actividades al aire libre, la posibilidad de contagio tiende a ser menor.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Vida segura

Recomendamos