El nombre no puede ser más evocador, Villa Estación y como su nombre indica era una antigua estación de trenes que quedó abandonada allá por los sesenta y que sus actuales dueños,descencientes del antiguo propietario han rescatado del olvido para convertirla en una casa vacacional.
Rodeada de un espléndido jardín donde poder disfrutar de los cálidos rayos del sol de la isla de Mallorca donde se encuentra ubicada esta casa de vacaciones.
Tiene un estilo mix de mediterráneo,rústico y aire romántico.
En la rehabilitación se han respetado elementos originales que le aportan carácter como son las puertas con ese azul intenso que a mi me chifla.Potenciado por la blancura de paredes y techos.Suelos de baldosas hidráulicas,el reloj de la antigua estación,la ventanilla donde se expedían los billetes,los bancos para las largas esperas son detalles que pueblan esta casa.
Una decoración repleta de guiños al pasado aderezada con muebles rescatados de otras épocas se mezclan con otros de nueva factura para crear un ambiente único. Y si no a las pruebas me remito.
Aunque esta es una villa para alquiler, esta llena de ideas de lo más inspiradoras.Así que ¿qué te parece si la recorremos juntas?
Vía Honystyle WTF y Fincahotels
Siempre me ha parecido que viajar en tren y las antiguas estaciones tienen un encanto especial. Por eso rescatar del olvido estas viejas edificaciones me parece una idea preciosa.El resultado de Villa estación es toda una demostración de amor para disfrute de los viajeros que recalen en ella.
¿Qué te ha parecido la propuesta de esta semana?
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz fin de semana!
Isabel