Tengo que deciros que estoy enamorada de esta sección! Me encanta poder conocer un poco más de vosotras y sobre todo, descubrir rincones de vuestras casas. Con cada foto que veo, me sorprendéis más, y eso es lo que me ha vuelto a pasar al descubrir en Instagram la cuenta de @lacasadelucas, amor a primera vista! Acaba de animarse a abrir la cuenta (y menos mal), así que os invito a visitarla ya para no perderos nada de nada!
La semana pasada inauguramos la sección con la casa de @peli_pecas (podéis perla aquí si todavía no lo habéis hecho), y esta semana os traigo la habitación que Silvia (@lacasadelucas), la mamá de Lucas, le ha preparado con tantísima ilusión (como la entiendo! :D)
Se nota el cariño y el mimo que le ha dedicado a cada trocito de la habitación del peque y es que las fotos transmiten esa ternura que sólo se consigue en las habitaciones de bebés, ¿qué tendrán, que nada más verlas enamoran?
Os invitamos (Silvia y yo), a la habitación de Lucas, bienvenidos!
A Silvia de encantan las manualidades, sobre todo las que tienen que ver con la decoración de casa. Así que como no podía ser de otra forma, la habitación está llena de diy.
Para decorar la cuna y darle un toque de color, ha hecho esta guirnalda de bolas de madera que le queda perfecta!
La cómoda, es de esas con historia. Silvia nos cuenta que era la que ella tenía en la casa de sus padres. Para adaptarla a la habitación del bebé la pintó de blanco y el resultado no puede ser más bonito!
El burro para colgar esa ropa tan pequeñita con la que se nos cae la baba, lo rescató de una tienda de ropa y lo pintó también de blanco. ¿Perfecto y super práctico verdad?
Las estanterías de casitas de madera y el papel menta harlequín de Ferm Living, son dos de los básicos que no pueden faltar en una habitación nórdica. Creo que será difícil cansarse de ellos, quedan preciosos!
La guirnalda de lana también la ha hecho Silvia. Es un detalle súper económico y fácil de hacer. Genial para decorar cualquier rincón!
Ya veis, la habitación de Lucas está llena de detalles preciosos. Es un espacio perfecto para jugar, nada recargado y perfecto para un peque. Seguro que la disfruta un montón!
Muchas felicidades por el trabajo Silvia, te ha quedado de lujo!
A mi me encanta la combinación de blanco,
negro,gris y menta.
¿Os ha gustado la habitación de Lucas?