El piso que te enseño hoy en el blog ha sido todo una sorpresa. Yo siempre he sido de menos es más, imagino que por eso me gusta tanto la decoración nórdica, ya que todo es muy minimalista. Pero está claro que para tener sensación de luminosidad y espacio no hace falta esconderlo todo.
En este piso han aprovechado hasta el último centímetro de pared. Ya te lo decía en el post deco de la semana pasada, lo de tener una casa de tropecientos metros cuadrados está sólo al alcance de unos pocos, la mayoría tenemos casas reales. Así que el post de hoy te va a venir genial para aprender a aprovechar el espacio.
Fuente
La mezcla de blanco, negro, madera y colores pastel siempre es un acierto. Eso sí, el negro sólo para pequeños detalles, no vale recargar porque hará que la estancia se vea más pequeña. Aquí lo han usado para los cojines, la mesita de centro y la mesa del comedor. Así ayuda a que destaque sin ser el cetro de atención.
En otra vida me pido esta cocina. Me encantan las estanterías. Por fin decimos adiós a los armarios que llenan demasiado el espacio.
Igual que han hecho en el comedor, han usado cajas de madera colgadas en la pared. Es un elemento decorativo más, y además sirven para almacenar y decorar.
El vestidor y la habitación siguen la misma línea, aunque algo "menos recargado".
¿Qué te parece el piso que te enseño hoy?
¿te apuntas a la moda de las cajas de madera colgadas en la pared?