Me voy a centrar en la decoración de las paredes. Hay miles de ideas para darles ese toque divertido,inocente,infantil y algunas muy fáciles de hacer nosotros mismos. Se acabó lo de “habitación en azul para el niño, y en rosa para la niña”. Es el momento de los colores neutros y elegantes combinados con otros llamativos y atrevidos.
Una de las formas más sencillas de decorar sus paredes es jugar con la pintura de las mismas, eligiendo un par de ellos y combinándolos. Procurad que los colores que elijais no sean muy distinto el uno del otro, mejor que sean de la misma gama pero con diferentes tonalidades. A mi personalmente me encanta la decoración con rayas horizontales o verticales grandes en una de las paredes usando tonos similares y dejando el resto en liso:
Una alternativa a la pintura son las pegatinas o vinilos. Los hay de la forma que queráis y podéis combinarlas con trozos de telas, maderas, estanterías o lo que se os ocurra, y si tenéis buena mano incluso podéis pintarlos vosotros mismos, quedarán muy originales!
Podemos jugar también con el almacenaje, utilizando cajas, cestos, tablas, dándoles formas divertidas y con colores vivos que junto con sus juguetes darán el toque divertido:
O usar objetos cotidianos que hagan de soporte o estantería:
Os dejo también unos enlaces a tiendas online donde podreis encontrar cosas tan chulas como estas:
BeStore:
Kenay:
Etsy:
Ikea:
Espero que os hayan gustado las ideas que os traigo! El mundo de la decoración de la habitación de los peques es muy extensa y variada, por eso hoy me he centrado más en las paredes pues ya veis que hay muchas posibilidades! Iremos indagando más sobre este tema en futuros posts.
Que paséis un buen día!!
Si necesitas ayuda en el diseño o la decoración de la habitación de tus peques, escribe a addarqinfo@gmail.com.
Fuentes: Pinterest, Ikea, Etsy, Kenay y BeStore