Ideas para el hogar Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Decora tu baño con tapas para inodoro divertidas

El baño es un espacio del hogar que nos da muchas posibilidades para desplegar toda nuestra imaginación.
En este caso nos concentraremos en el detalle de la tan olvidada tapa de inodoro, un elemento muy importante ya que es una pieza siempre visible y de un tamaño suficientemente grande como para influir de manera destacada en la decoración y el color.
Afortunadamente las tiendas de decoración nos ofrecen cada vez más posibilidades en cuanto a tapas de inodoro de colores y de distintos diseños, recuerda que en la variedad está el gusto.
Cuarto de baño sencillo:
Con estas tapas de inodoro no haya cuarto de baño que no puedas combinar a tu gusto, pero atención, si el cuarto de baño es muy sencillo, es decir paredes lisas, cortinas lisas, felpudos sin decoración alguna, poner el detalle en la tapa del inodoro es una buena estrategia.



Otra idea para decorar el baño son los vinilos para tapas de inodoros, los puedes utilizar tanto en la tapa exterior como interior, la idea es jugar con la imaginación.



Luces led para tapas de baño

En cambio si el cuarto de baño lleva una decoración donde predomina el diseño,


Por ejemplo un baño donde la cortina de ducha tenga un protagonismo importante, en tu cuarto de baño, de hecho, es el elemento más grande, la clave es elegir tapas de inodoro sencillas y elegantes, lisas, de distintos colores, diseñadas para lucir y realzar los detalles de tu baño como los clásicos modelos de tapas de inodoro Roca Victoria.


La variedad de elementos es enorme, solo tienes que poner a jugar tu imaginación teniendo en cuenta estos tips.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos