En su sección de sábanas y fundas encontramos románticos modelos florales, en tonos pastel, o de inspiración tropical, con colores más vivos. Las más aventureras también podrán crear un entorno rodeado de estampados animales. Te invito a que sigas en esta publicación para que veas esta colección de juego de sábanas y te anime a hacer tus compras para vestir tu cama.
Entre sus edredones observamos algunos a base de brocados y otros con tonos metalizados. Sus mantas de ganchillo enamorarán a las precursoras del estilo vintage, mientras que las más tiernas se decantarán por flores rosas o suaves motivos de pelo.
La firma posee cojines para todos los gustos puesto que print de leopardo, entrelazados seda, estampados étnicos y motivos vegetales conviven en perfecta armonía en sus estantes.
Sus alfombras de shaggy son un placer al tacto de nuestros pies, mientras que, las de piel bovina tanto en dorado, como con motivos salvajes, lo serán a nuestra vista.
No obstante, mi sección preferida es la de muebles auxiliares. En mi opinión, los taburetes envejecidos con grabados propios de la naturaleza son un primor. Con ellos podemos crear espacios mágicos envueltos en un halo retro muy chic.
Por otro lado, las amantes del campo conseguirán una mesita a base de ramas, las cazadoras se sentarán en butacas de piel y las más exóticas tendrán juegos de taburetes a base de madera tallada.
¿Qué os parecen?