Hoy te doy ideas e inspiración en decora tu dormitorio esta primavera con los textiles.
Y es que no es necesario hacer grandes reformas, ni cambiar el mobiliario, para cambiar completamente el dormitorio de una manera sencilla y con grandes resultados.
Hace por lo menos un mes, que podemos encontrar en las tiendas y en internet las novedades y avances para esta primavera-verano en textiles, colores y estampados para que el dormitorio luzca muy primaveral. En la web diezxdiez.es encontrarás gran variedad de textiles de lo más primaverales.
Vía diezxdiez
No sé si sois de cambiar sabanas, fundas nórdicas o colchas en cada estación del año, o tenéis unas cuantas y vais variando según os parece. El cambio que se produce quitando las mantas, colchas y rellenos de invierno y poniendo telas más veraniegas y ligeras, es como si liberaras al dormitorio de un peso pesado, solo con ese cambio el dormitorio parece otro, ¿no os da a vosotros esa sensación?
En cuanto a utilizar sábanas de colores , a mí me gusta más utilizar sábanas neutras y dar color con cojines, mantas o plaids. Si utilizas una base neutra, arriésgate y elije cojines llamativos con bonitos estampados y mantas o colchas también llamativas.
Aunque no soy fan de estampados florales o estampados llamativos, he de reconocer que la primavera es perfecta para este tipo de estampados, así que, si te gustan aprovecha para vestir tu cama con ellos, combinalo con cojines y alguna manta para los pies de la cama en tonos lisos que combinen con el estampado. Conseguirás dar mucha vida al dormitorio.
La elección de los tejidos con los que se confecciona la ropa de cama es algo a tener muy en cuenta, ahora que llega la primavera, utiliza tejidos más frescos, como linos y algodón 100%, son más suaves y transpirables, aunque cuestan algo más de planchar.
Imágenes vía pinterest
Que ganas tengo de ponerme con los cambios de mi dormitorio, ¿Y vosotros sois de cambiar la decoración del dormitorio?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.