Nazareth Romero Idea guardada 31 veces
La valoración media de 203 personas es: Excelente

¡Decora tu mesa esta Navidad!




¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo post que estoy segura, te va a gustar muchísimo. ¡La Navidad está muy cerca y aún quedan cosas por decorar!

Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más esperadas del año y, aunque ya hemos puesto las luces, nuestro árbol, envuelto los regalos y hasta hecho nuestra carta a Santa, nos falta por decorar ¡la mesa!.

La mesa, es un espacio que aunque puede ser pequeño, es donde compartimos buenos ratos compartiendo los alimentos con nuestros seres queridos. Es por eso que debemos dedicarle tiempo y llenarla de amor en esta época tan bonita. 

No hace falta que le pongas un mantel y compres cojines nuevos para las sillas, basta con que le pongas un sencillo centro de mesa, hecho por ti misma y muy de acorde a las fiestas decembrinas. A continuación te dejo algunas ideas que te pueden ser bastante útiles para que puedas crear tu propio centro de mesa navideño.

¡Inspírate!

¿Qué te parecieron? Están muy sencillos y se ven divinos, ¿verdad? No hace falta que pongas algo voluminoso en tu mesa, será suficiente si decides decorarla con este detalle tan bonito y que hará tu casa mucho más navideña. 

¡Hast la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos