¡Hoy tengo novedades! Os tengo que confesar que aparte de la moda, otra de mis grandes pasiones es la decoración, llevo ya un tiempo queriendo escribir sobre esto y… ¡por fin me he lanzado! Así que el post de hoy es un poco diferente, pero espero que os guste y que me aportéis vuestras ideas y consejos.
He decido empezar con una corazonada, porque cuando las cosas son bonitas y especiales son las que nos llegan y despiertan sentimientos. Hace unos días descubrí la web de Westwing y en pocos días me he convertido en una fan incondicional.
Pero, ¿quiénes son? Pues Westwing es una web online que nos ofrece ventas exclusivas de productos de decoración bonitos y de calidad con descuentos de hasta el 70%. ¿Alguien da más?
Podéis registraros en tan sólo 10 segundos en www.westwing.es y ser uno de sus exclusivos clientes.
Su tienda está llena de detalles encantadores y con estilo, perfectos para diferentes ambientes. La verdad es que tienen tantas cosas bonitas que me ha resultado muy difícil haceros una selección para este post, así que creo que me quedan algunos pendientes. ¡Aquí van los elegidos de hoy!
4 Portavelas de vidrio turquesa y marrón
Butaca de algodón
Espejo de polipiel dorado
Juego nórdico
¿Qué os parece mi selección? ¿Me ayudáis a elegir? ¿Qué os gusta más? ¿Conociais la web?