Hace varias semanas que estoy mirando todas las posibilidades tan versátiles que existen con la serie de muebles BESTA de IKEA.
Quiero cambiar el mueble TV de nuestro salón, tengo que poner un escritorio más grande, así que tenemos que redistribuir todo.
Me he decido por unos muebles blancos, de estilo intemporal, y me parece que Besta tiene lo que necesito.
Ahora viene la parte complicada: hacer la composición que más se adecue a mis necesidades. Necesito varios armarios de almacenaje, un espacio con estanterías para ubicar nuestros libros pero sin recargar demasiado el ambiente y un lugar para poder dejar mi (única) planta. No es tan fácil, ¿verdad?
Navegando por Internet, encontré varias ideas que podían inspirarme y que me permitieran empezar de una vez por todas a usar el fantástico planificador que tienen en la web de Ikea.
Hay un sinfín de posibilidades. Puedes hacer un mueble casi totalmente personalizado. Parece mentira viniendo de Ikea. Tienen muchas cosas bonitas, prácticas, de estilo nórdico, como nos gusta a muchas de nosotras, pero claro, es lo mismo en todos los países del mundo. Aún así, con algunos trucos y consejos de interiorismo, podemos crear y conseguir estilos y ambientes diferentes con personalidad propia.
En mi caso, busco muebles que se funden con la pared pero con elementos decorativos que aportan un toque distintivo y personal.
Serie Besta: una infinidad de posibilidades para tu salón
Armarios con patas, colgados en la pared como si estuvieran flotando, organización lineal o bien descentradas, con o sin luces... ¡Hay para todos los gustos!
Y el blanco... el blanco es tan luminoso, tan limpio y sobre todo da más amplitud a cualquier espacio. El blanco combina con todo y además aporta serenidad.
No te pierdas mis 15 propuestas:
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
¿Qué composición te ha gustado más?