Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros ideas, para utilizar estos muebles en cualquier rincón de la casa, con un sinfín de posibilidades de composición y de personalización.
Vía superfront
Hay veces que es difícil conseguir muebles que se adapten y se acoplen a un determinado rincón de casa, a no ser que esté hecho a medida, pero siempre podemos diseñar un mueble para un espacio, a base de módulos de distintos tamaños y con el que podemos decorar el espacio con puertas diferentes, como ocurre en este dormitorio.
Vía
A nosotros nos ocurrió lo mismo en nuestro recibidor, el cual tenía un pilar que nos obligaba a hacer algo a medida o a diseñar un mueble con módulos, que nos resolviera ese inconveniente. Optamos por los módulos para darle mayor ligereza visual al espacio.
Cualquier rincón es un buen espacio para crear una composición con estos módulos de Ikea, una sala de estar,un pasillo, dormitorio infantil, oficina, las posibilidades son enormes.
vía
Con la variedad de módulos que dispone esta serie, crear cualquier cosa es muy sencillo, con los módulos más bajos, aquí han creado bancos para sentarse, perfectos para una zona de lectura, una habitación infantil o un rincón en el salón.
vía
Y si además le añades a esta serie la posibilidad de personalizarlos, con nuevas puertas, pintándolas o forrandolas de otros materiales, la composición tendrá personalidad propia y con un diseño único.
Vía, vía
Como habéis visto Ikea Besta, te deja componer a tu gusto y personalizar un rincón o habitación, a buen precio y de forma diferente a un mueble convencional, donde todo es más compacto y uniforme.
¿Os gusta este tipo de muebles, con los cuales se pueden crear diferentes composiciones? o ¿sois más de un módulo compacto?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.