DECORACIÓN | Cojines bonitos para renovar tu casa... ¡colección Bolena!

Hoy escribo este post FELIZ.

Feliz y orgullosa de presentaros nuestra "primera" colección de cojines bolenos que me tienen absolutamente obnubilada. Y lo pongo entre comillas porque realmente no se trata de la primera sino de la segunda colección que creamos.

Hace muchos años, cuando Hermanas Bolena era sólo un blog pequeñito donde os enseñábamos nuestros tocados y las cosas que nos gustaban de la vida, ya nos lanzamos a la confección de una serie limitada de cojines súper lindos que algunas de vosotras tenéis en vuestras casas y que se vendieron como la pólvora.

Luego crecimos y una cosa llevó a la otra. Creamos una tienda online, nos especializamos en productos para bodas y eventos bonitos, papelería, regalos y al final, después de un largo trayecto llenito de esfuerzo y constancia, volvimos al punto de partida: nuestro AMOR absoluto por la decoración.

decoracion de dormitorio cojines bonitos


Los que sois fieles lectores de este blog sabéis que me encanta compartir nuestros proyectos de reformas con vosotros. De hecho, si además de una cambio radical en la vivienda los dueños me piden que me encargue de todo lo relacionado con la decoración entonces ya doy saltos de alegría.

Una mesa bonita por aquí, papel pintado por allá, lámparas restauradas, cabeceros que enamoran y como no, cojines y textiles que si no encuentro, diseño yo misma.

Y entonces una mañana, eligiendo telas para uno de estos grandes retos que supone mi trabajo pensé: ¿y cómo no hago yo algo para que mis bolenas queridas puedan tener en sus casas un trocito de mi pasión?

El tejido culpable de que empezara a crear una pequeña colección cápsula dio forma al primero de los cojines, el modelo "Habanera" con un estampado tan espectacular que cuando me quise dar cuenta, ya no había vuelta atrás:

decoracion de dormitorio cojines bonitos


Una mezcla de azul mar, turquesa y lavanda que derrocha elegancia sobre un estampado geométrico minimalista en tono gris piedra.

Perfecto tanto para colocar sobre un sofá de estilo nórdico como sobre la cama o una butaca de ratán en la terraza.

Su gama cromática consigue que este modelo sea perfecto para todas y cada una de las estaciones del año. Como si de un liezo de acuarela se tratara, "Habanera" estrena la colección de cojines bolenos y lo hace por la puerta grande.

decoracion de dormitorio cojines bonitos


Funda de cojín modelo "HABANERA"

disponible AQUÍ.

Con unas dimensiones de 50x50 cm "Habanera" está fabricado en panamá estampado 100% algodón. Para complementarlo, decidimos elegir una pana aterciopelada a juego con uno de sus tonos y crear así un segundo modelo en tamaño de 30x50 cm.

El conjunto no puede resultar más ideal:

decoracion de dormitorio cojines bonitos


decoracion de dormitorio cojines bonitos

Funda de cojín modelo "MEDIANOCHE"

disponible AQUÍ.

Mi pasión por los estampados florales hizo que desde el principio tuviera claro que tenía que conseguir un segundo modelo lleno de romanticismo.

Colores pastel sobre un fondo topo. Así nació "Amelie", un cojín inspirado en una primavera eterna pensado para las que como yo, seríamos felices confeccionando vestidos de vuelo hasta con las cortinas, al más puro estilo de "Sonrisas y lágrimas"...

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


Funda de cojín modelo "AMELIE"

disponible AQUÍ.

En este punto de emoción máxima os podéis imaginar que encontrar un terciopelo color rosa bolena que hiciera juego con este increíble jardín de flores se convertía ya en una necesidad absoluta. Y lo conseguimos, ¡vaya que si lo conseguimos!:

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


Tocar esta tela es un placer para los sentidos.

Además, como podéis comprobar en las fotos, basta con una colcha blanca impoluta, un cabecero de madera natural y el conjunto formado por el modelo Amelie y el terciopelo boleno para conseguir un dormitorio de ensueño.

¡No querrás deshacer la cama nunca más!

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos

Funda de cojín modelo "ROSA BOLENA"

disponible AQUÍ.

¿Os habéis fijado en la tonalidad de las hojas?

¿Y si lo conjuntamos con unos cojines en color "mint"?

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


Funda de cojín modelo "MINT"

disponible AQUÍ.

Fabricados en pana aterciopelada y siguiendo el patrón de sus hermanos, este modelo es alegría de vivir.




Rosa o mint, mint o rosa. Ya no tienes que elegir ¡quédate con ambos! y crea un conjunto romántico para tu dormitorio y otro fresco y divertido para tu salón o terraza con nuestro sexto modelo: "Amazónico", el rey de la jungla.

Un auténtico MUST este verano.

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


¿Qué me decís de este estampado?

De estilo tropical pero lejos de los cansinos patrones de palmeras y papagayos. Es simplemente perfecto, no puede ser más "fino".

Mézclalo con lisos, rayas, lino o fibras naturales. Te quedará de cine conjuntado con verde esmeralda, amarillo mostaza y fucsia rockero.

Si tienes una pequeña terraza ya estás tardando y si como yo aún no tienes esa suerte, convierte tu dormitorio en el sueño de una noche de verano...

decoracion cojines bonitos


decoracion cojines bonitos


Funda de cojín modelo "AMAZÓNICO"

disponible AQUÍ.

Cada cojín está confeccionado con telas de la mejor calidad, cosidos en un taller de nuestra ciudad, uno a uno, despacito, como se consiguen las cosas bien hechas. Con su cremallera invisible y derrochando mimo por los cuatro costados.

Cada colección será única e irrepetible. Yo diría que hasta "coleccionable". Pensada para todas aquellas que desde hace un tiempo sacrificamos con gusto tener un armario "a la moda" con tal de tener el hogar de nuestros sueños (sí, nos hemos hecho mayores. Pero es que la decoración es un vicio ¡y de los buenos!).

Comenzaba este post escribiendo que estoy FELIZ y creo que ahora no cabe la menor duda del porqué.

decoracion cojines bonitos


Y para compartir esta alegría con vosotros os hemos preparado una sorpresa. Tenemos un "CÓDIGO DESCUENTO SECRETO" con el que conseguiréis un 10% automático en nuestra tienda online introduciendo en la casilla "cupones" la expresión que más hemos repetido esta semana: MUERODEAMOR

Espero con emoción vuestros comentarios, deseando saber vuestros favoritos y sobre todo, con la ilusión de este nuevo proyecto que se estrena hoy y que me demuestra una vez más que esto no ha hecho más que empezar.



 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


Fuente: este post proviene de Hermanas Bolena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Elegir el mueble de baño perfecto es sin duda una de las tareas más difíciles que nos encontramos tanto los profesionales que nos dedicamos al interiorismo y las reformas, como los clientes particular ...

Recomendamos

Relacionado

artesanía cojines rellenos de plumas para decorar tu rincón especial hecho a mano

Primera colección exclusiva de cojines artesanales Pensando en tu bienestar y en el de tuyos, he creado esta primera y exclusiva colección de cojines / almohada, rellenos de plumas. Todo un lujo para tu body. Estos cojines son tan funcionales que te sirven como cojín para tu sofá, para tu cama, en tu coche, para una silla que se sienta sola..., o como almohada para tu cama, la de tus hijos, p ...

cocinas deco decoracion de interiores ...

Escribir el post de una de nuestras últimas reformas integrales siempre es emocionante. Emocionante para vosotros que esperáis como agua de mayo un nuevo capítulo, y emocionante para mí puesto que es el momento en el que recuerdo cómo era la vivienda antes de ponernos manos a la obra. De hecho, yo misma me sorprendo una y otra vez de los resultados. Este trabajo es un poco "mágico". Me e ...

general baby room bohodecoshop ...

Buenos días, por fín hoy podemos deciros que nuestra colección para los más pequeños de la casa puede ver la luz, era algo que teníamos pendiente y que en los próximos meses va a ir creciendo un poquito. Nuestro objetivo no era otro que buscar soluciones bonitas y asequibles para decorar habitaciones infantiles y de bebés, pero sobre todo cosas que no condicionaran demasiado y en colores básicos. ...

caitlin wilson calma house cojines ...

Si hay algún elemento que ayuda a dar el broche final a la decoración de tu casa o terraza, sin duda este es el cojín. Es capaz de dar "ese toque" al salón o al dormitorio y teniendo una base neutra puede transformar completamente el estilo de nuestras casas: puede pasar de un estilo más clasico, a nórdico, boho, étnico... Hemos elegido unos cuantos cojines que harán cambiar vuestras est ...

hazlo tú mismo cojiines estilo bohemio ...

¿Hola, no te parece que ya era hora en un DIY o hazlo tú mismo? Aquí está y espero que te sirva de inspiración, ya que me divertí mucho haciéndolo. Y es que este DIY es parte del reto Thrifted home decor challenge (desafío de decoración para el hogar) organizado por Tasha del blog Rufus & Henrietta. Si bien son blogs en inglés, las imágenes hablan por sí solas, así que estoy segura te gustarán tan ...

Decoración Salones cojin con forma ...

Los textiles son un elemento de la decoración que, con el tiempo, dejan de gustarnos tanto como antes o no se adaptan a nuestros gustos. La buena noticia es que es muy sencillo cambiarlos y darle un nuevo aire a un espacio tan solo poniendo algunos cojines originales y unas cortinas que nos agraden. ¡Atrévete a renovar ese rincón que no te convence! COJINES ORIGINALES PARA TODOS Los cojines son u ...

deco decoracion de interiores inspiración

Como muchos de vosotros sabéis, nuestro blog tiene una sección DECO en la que compartimos todos nuestros proyectos de interiorismo y reformas. De forma puntual, compartimos imágenes de inspiración cuando queremos extendernos sobre temas concretos como "introducir el mármol en la decoración" o crear una "guía práctica de cocinas". Hoy sin embargo no he podido evitar compartir u ...

Ideas practicas Novedades Ropa de cama ...

Llevamos varias semanas hablando sobre la nueva colección Relive, con fundas para sofá confeccionadas en un tejido superstretch que ofrece la más alta capacidad de adaptación a las formas del sofá. De hecho, puede que incluso ya hayas comprobado por ti mismo lo bien que se ajustan las fundas Relive a tus sofás, chaise longue o rinconeras, por ejemplo. De hecho, quizás lo que necesites ahora son c ...

bohodecoshop CASAS casas bonitas ...

Me emocionan mucho estos post, estas fotos vuestras que me mandáis para poder compartir en el blog, es que me parece de un mérito insuperable y nunca podré agradeceros la ilusión que me hace ver como abrís un trocito de vuestra casa para todos los lectores del blog. Hoy os enseño la terraza de Carolina, ella además ha logrado un ambiente muy especial lleno de mezclas exquisitas, mint, dorados, ton ...