El color azul turquesa claro en un estilo tradicional con muebles de pared oblicuas y puertas correderas en la cocina, son el resultado de un espacio eficiente, bien planificado y con gran capacidad de almacenamiento en los armarios y en los estantes, además de los aparadores conservados desde su año de construcción. El fregadero de acero inoxidable elegante y práctico, con una encimera de madera maciza de roble, contrasta con las paredes alicatadas con azulejos de 15×15 cm. color blanco con junta en negro. A la cocina se puede llegar desde el pasillo como desde la sala de estar, donde unas puertas corredizas en blanco, crean un hermoso punto focal que preserva el espacio de uso de cocina con el social del salón.
En la sala de estar la luz natural penetra por el ventanal, aportando una lumiosidad preciosa que se proyecta en las paredes pintadas de blanco y el suelo cálido en madera de roble en espiga. El dormitorio en color verde lima con una tranquila ubicación y aislado, seguro que proporciona una buena noche de sueño. En él se distingue un espacio para dos y almacenamiento, con dos amplios armarios empotrados. En el baño destacan los azulejos marroquíes estampados, y un suelo de baldosas con calefacción por suelo radiante que aporta confort al interior.
Este apartamento se recoge en un maravilloso edificio de estilo Bauhaus que nos anticipa la idea de su interior en modern vintage que nos espera. ¿Quién dijo que el vintage y el nórdico no combinaban?.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] Historiska