Y no hablamos solo de preparar una gran fiesta con 30 personas. Es muy probable que la mayoría de nosotros siempre esté recibiendo personas en casa para cualquier ocasión. Por lo tanto, no importa si es una reunión formal o no, siempre será importante una buena presentación ¿No crees?
Lo ideal es contar con algunos básicos de menaje, como copas, platos sencillos, un par de manteles en tonos más alegres, servilletas, tazas de café... En este tipo de accesorios siempre es bueno invertir en calidad, para que que nos duren mucho tiempo. Los colores básicos nunca pasarán de moda, así que sin duda alguna, ellos serán tu mejor elección.
Por supuesto, también es muy interesante apostar por detalles como las velas, para crear una atmósfera más cálida o romántica. En España no es tan común como en otros países, pero es genial decorar con flores frescas en nuestra casa. Dan olor, color y, a la hora de sentarnos a la mesa, son el mejor detalle.
Por último, si somos varios en casa o no tenemos mucho espacio, las mesas temáticas o candy bar son todo un acierto. La idea es montar un pequeño catering en casa. Podemos poner jarras, las botellas de vino en un enfriador, copas para que la gente se pueda servir tranquilamente...
La versión dulce, más conocida por todos como Candy Bar o mesa de postres, es genial para meriendas o desayunos. Si tenéis poco espacio y queréis quedar genial con vuestros invitados, son la mejor opción. ¿Quién se resiste a una mesa como la de la imagen?
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.