Uma Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración de Fiestas Marinas

Si quieres crear la mejor decoración para fiestas marineras llegaste al lugar adecuado, aquí te explicaremos que colores puedes utilizar, donde buscar inspiración para el tema de la fiesta, como decorar el espacio donde realizaras el evento y por ultimo crear espacios divertidos para el entretenimiento de las personas.

Comenzaremos hablando de las combinaciones de colores que puedes utilizar para esta fabulosa fiesta, todas la combinaciones incluyen un color que no puede faltar en esta celebración, si adivinaste es el color azul marino.

Azul y rojo.

La combinación más antigua para los colores marinos, estos 2 colores juntos representan la bravura del mar, la ganas de aventura y los exploradores que navegaron los 7 mares en busca de aventuras y glorias, claro también puede utilizar como un significado de un nuevo trabajo, ámbito social o para celebrar cualquier aventura nueva que la vida nos prepara.

Azul marino y azul claro.

Esta combinación busca equilibra el mar, es perfecta para las personas que busca relajarse en las fiestas y pasar un rato agradable conversando, puedes sacarle mucho provecho a esta combinación tan extraña por decirlo de alguna manera.

Azul y blanco.

Una de la combinaciones más antiguas para la utilización de elementos marinos, esto se debe a que el azul representa los manares que se encuentran alrededor del mundo y el blanco representa la paz que los marineros buscan tener con las mareas y así poder llegar a buen destino, otra manera es que según cuando llegan a un puerto el color blanco representaba la paz.



Inspiracion sacada de los mares.

Hay mucho lugares para poder sacar inspiración para este tipo de fiestas aquí encontraras una pequeña lista donde te mostraremos las principales fuentes de inspiración, además te explicaremos como puedes utilizarlas y para qué ocasión son las mejores.

Comenzaremos con los famosos piratas, estos aventureros y saqueadores de tesoros, son perfecto para toda la familia, ya que puedes utilizarlos tanto para niño o para niñas, además no tienen edad a todos nos encantan los piratas, los colores que mas debes utilizar son el negro y rojo, claro no puedes olvidar la calavera pirata un símbolo bastante icónico de los marineros más peligrosos del siglo 16.

Luego tenemos las sirenas, estas criaturas mitológicas son las más hermosas y peligrosas del mar, pero claro solo utilizaremos la versión bella para las fiestas, con ella puedes utilizar colores vivos, como fucsia, verde o incluso naranja para representar los tonos de cabello o corales que utilizan como adornos.

Ahora vamos hablar son uno de los animales más inteligentes de las profundidades del mas y que inspiro muchas leyendas sobre las destrucción de los barcos, el pulpo esta criatura es el rey del sigilo y los engaños en las profundidades de los océanos, puede utilizarlo en una versión caricaturesca para los niños o aplicar la versión de craqueen para las personas que amen la literatura marina antigua.

Por último tienes al gran y temible tiburón, este animal es muy conocido por ser uno de los más feroces y peligrosos de los mares hoy en día, puedes utilizarlo tanto para fiesta de personas adultas como para niño que no le tienen miedo a nada.





Aprende a decorar el espacio.

Hay muchas maneras para poder decorar los espacios en tu fiestas, aquí encontraras algunas ideas, puedes colocar guirnaldas estas son bastante versátiles al momento de decorar puedes utilizar el motivo de tu inspiración muy fácilmente con ella, puedes incluso hacer una especie de red con las guirnaldas para crear un efecto único en la gente, aunque puede llevar un poco de trabajo, logran cubrir una zona bastante amplia, además puede llenar un espacio totalmente vacío en cuestión de segundos, dejándolo totalmente decorado.

Otra manera bastante efectiva para decorar los salones de fiesta, es usar la vieja confiable los globos, estos pueden ser maleable así que lograremos hacer la forma que nosotros queramos, podemos hacer peces, pulpo, marineros, estrellas, sirenas y todo lo que nos podamos imaginas, claro la parte complicada es aprender hacer todo eso, pero nada que nuestro amigo youtube no pueda solucionas, se recomienda tener una cantidad bastante elevada de globos, ya que las decoraciones puedes consumir muchos de estos para crear algo bastante asombroso, solo recuerda practicar bastante y asegúrate de que el piso no sea como una lima, ya que podría genera que los globos estallen el mil pedazos.

Por últimos puedes colocar elementos decorativos comprados en lugares de decoraciones para fiesta, son bastante sencillo de conseguir, muy fáciles de colorar y bastante económicos en comparación a otros adornos que puedes crear tu mismo.



Crear espacios de entretenimiento.

Una de las mejores maneras de logra una fiesta inolvidable es crear espacios donde nuestro invitad e incluso nosotros no podamos divertir durante todo el día, aquí aprenderás a cómo crear una Candybar y un photocall, estos 2 elementos bastante sencillos de hacer pero con una importancia bastante elevada, ya que uno mantiene surtido a los invitados de comidas dulces y el otro les proporciona una cantidad de entretenimiento bastante grande, incluso puedes crear varios espacio con diferentes motivaciones para que tengas varias opciones al monumento de donde elegir tomarse una foto para recordar este día tan especial.

Comencemos con el Candybar, en este lugar colocaremos la mayoría de nuestro dulces, pero tiene que estar decorado para la ocasión, puede utilizar cajas de transporte antiguas, para hacer una base, o crear con madera un pequeño bote donde colocaras toda clase de dulce, aunque puedes ser un poquito más mojado y crear un pequeño arrecife de coral, donde estarán algunos peces, pulpos y animales marinos para recibir a tus invitados.

Ahora para hacer los mejor photocall, tiene que tener un espacio lo bastante grande para que puedan entra de 2 a 7 personas, luego buscar bastante iluminación si la fiesta se realiza en la noche o en un lugar con poco iluminación solar, luego puedes elegir diferentes motivos, puede ser la popa de un barco, el fondo del mar, la cueva del tesoro, puede ser lo que quieras, solo tienes que buscar utilizar muchos materiales marinos, estos los puedes conseguir fácilmente en las playas.



[imgsextra ids='469,470,471,472,473,474,475,476,477,478,479,480,481,482']
Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración rústica para bodas

Sabemos que las bodas son muy importantes y celebradas, donde buscamos alguna temática para la decoración. Siempre queremos que nuestro tema sea único y especial, por ello, presentaremos diferentes id ...

Decoración rustica chic

El estilo rústico chic se basa en el estilo rústico modernizado, en donde se emplea como elemento principal la madera, sabiendo que es toque clave de las decoraciones a este estilo. Estas decoraciones ...

Decoración de Mesas de San Valentín

https://www.umadecoracion.com/wp-content/uploads/2019/02/decoracion-de-mesas-de-san-valentin.jpg Hola a todos y bienvenidos a uma decoración, hoy vamos a hacer dos ideas super románticas de mesas de S ...

Decoración de Fiestas Marinas

Si quieres crear la mejor decoración para fiestas marineras llegaste al lugar adecuado, aquí te explicaremos que colores puedes utilizar, donde buscar inspiración para el tema de la fiesta, como decor ...

Etiquetas: mediterranea

Recomendamos

Relacionado

Decoración de 15 años Eventos

Decoración de Fiestas Temáticas de 15 Años Estilo Invierno

¿Te gustan los entornos fríos? El color blanco y azul que tanto caracteriza este tipo de temáticas son colores que dan esa sensación de simpleza, creatividad y frialdad. La temática de invierno es una temática espectacular que puedes utilizar en cualquier tipo de fiesta, a menos que te encuentres en la playa. En este artículo te quiero presentar las mejores decoraciones que puedes utilizar para de ...

Decoración de 15 años Eventos

Decoración y Vestidos Para Fiestas de 15 Años en Color Azul

Aquí vengo con otra entrega en DecoracionParaTodo.com uno de los eventos más importantes para toda niña, la fiesta de 15 años puede contar con muchos factores, hoy quiero hablarte de una temática bastante sencilla que la puedes aplicar en cualquier tipo de fiesta o evento: Fiesta de 15 años en azul y vestidos azules para este evento. Toda fiesta temática tiene como objetivo principal que la decora ...

decoración jardines entradas ...

Decoración de jardines

Decoración de jardines Decorar un jardín, una terraza, un balcón, o algún detalle en las escaleras o entradas de tu casa las puedes hacer utilizando macetas de barro, plásticos de PVC para las paredes o utilizar lo que tienes en casa usando tu ingenio e imaginación puedes crear algo divertido y dar vida a tu jardín, o a algún otro lugar que desees decorar en tu hogar para hacerlo especial. Estos s ...

Decoración de mesas Eventos decoración bautizo ...

Decoración de fiestas; mesa de bienvenida

Aunque no es habitual que publique los viernes, no he podido dejar de mostraros la decoración que  preparamos para el bautizo de mis sobrinos y así con ello me adelanto a felicitar a mi hermana pequeña, y madre de estos dos bombones, porque este domingo es su cumple. La primavera es la época por excelencia para realizar eventos especiales como bodas, bautizos y como no, las comuniones. Por eso hoy ...

general complementos para decorar

Utilizar Acuarios en la Decoración del Hogar

Obtener nuevas ideas para decorar el hogar en ocasiones resulta complicado. Hay veces que después de instalar todos los muebles y ornamentos parece que a una determinada estancia le sigue faltando algo. Los avances en el sector de las mascotas han convertido a los acuarios en auténticos entornos decorativos. Hoy en día se están fabricando peceras de grandes dimensiones con unos acabados increíbles ...

Eventos

33 ideas para la mejor decoración con globos

La decoración con globos es una forma original de demostrar y compartir nuestras emociones, desde una decoración sencilla de colores con cinta, hasta las creaciones de personajes y de diferentes figuras que hacen volar nuestra imaginación. Para darle vida a nuestras decoración con globos pueden participar diferentes factores, como los colores vivo de cada globo, puedes también colocar luces a cada ...

general inspiración

Decoración de la mesa en primavera y Pascua

10 Ideas para decorar la mesa en ocasión de primavera y Pascua (Easter). Aquí te comparto algunas ideas sencillas que puedes utilizar como inspiración para decorar tu mesa con motivo primaveral o para una celebración sencilla de pascua. La Decoración de la Mesa en Primavera y Pascua debe contener flores y colores pasteles. Los símbolos de la primavera son las flores y los colores pasteles y los sí ...

Decoración de 15 años Eventos

Decoraciónes y adornos para fiestas de 15 años de hombre

Las fiestas de 15 años, a pesar de que la mayoría sea realizada para mujeres, no siempre suele ser así. Los hombres, si estos lo deciden, también pueden tener fiestas de 15 años tan espectaculares como cualquier otra. Las fiestas de 15 años comunes se suelen realizar con colores pasteles y rosados, como en este caso es un varón el cual estudiaremos entonces los colores a utilizar en su fiesta de q ...

Preguntas al decorador Cómo decorar Decoración ...

Cómo hacer un cambio radical en la decoración con papel pintado

En el momento de rediseñar o redecorar un espacio son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar; no es necesario hacer grandes cambios; reubicar algún mueble de sitio, re tapizar una pieza existente, etc. Para conseguir un cambio radical en la decoración de tu hogar sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero, una solución es crear impactos drásticos con colores y combinaciones; de e ...

ideas para decorar decoración de salas interior

Decoración de casas: las mejores 19 ideas más originales

Desde que lo seres humanos tienen claro el concepto de hogar, cada uno de nosotros hemos aprendido como decorarla teniendo en cuenta el estilo, nuestros gustos y la funcionalidad para la época. A la hora de elegir que decoración dentro de nuestra casa es la que nos conviene, hay varias cosas que debemos tomar en cuenta como lo es el espacio disponible, el número de habitaciones, nuestra manera de ...