Ella misma ha decorado esta casa, donde se mezclan prints de animales con étnicos, madera con hierro, dorado con plateado, y lo mejor es, que todo conjuga a la perfección. Encontramos en esta decoración más de un objeto de deseo (al menos mío) como la alfombra del salón o la baldosa en ajedrez y el azulejo blanco de la cocina. También hay más de un artículo que no me importaría nada tener en casa, como el banco industrial con motivos étnicos de la entrada o todos los elementos del rincón para el relax del salón…
A parte de la elegancia que se refleja en toda la vivienda y los elementos icónicos como el sofá Chester, hay otros elementos low cost que decoran y son tendencia. Por ejemplo, unas baldas sujetas con unas tiras de cuero o unas maderas en la pared que hacen de macetero.
No os perdáis cada rincón, porque todos esconden detalles que merecen la pena. En la zona de su mesita de noche, los tiradores a juego con el flexo dorado. En el comedor, el rincón con el mueble bar y los cuadros en la pared. En la cocina, el tocadiscos vintage… Podría seguir, pero mejor que lo descubráis por vosotros mismos!
Vía The Everygirl
¿Cuál es vuestro objeto de deseo en esta casa con decoración elegante?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa