una casa repleta de ideas
Sí que me quedo con ese sofá, con cojines, tan acogedor esos días de frío. Y por supuesto me llevaría, íntegramente, esas paredes decoradas con esos cuadros que podemos adquirir en cualquier tienda de estilo nórdico. Es una casa repleta de ideas, para cambiar la decoración de nuestras habitaciones, para crear ambientes como las de las imágenes. Es imposible no mencionar el centro de mesa con tulipanes rosas que crean una imagen bastante vistosa al combinar con el verde de los tallos.
una casa llena de estilo
Bueno, bueno y ¿qué me decís de la cocina? Muy pero que muy vintage de la época de nuestras abuelas. Es difícil encontrar una cocina de este tipo, pero después de verla se puede afirmar que aun existen y funcionan a pleno rendimiento. No se a vosotr@s, pero a mi me gusta esa combinación de los muebles de cocina de un estilo moderno con la cocina, un estilo vintage. Por supuesto, no solamente me quedo con la cocina. También me encanta la lámpara de estilo industrial y en negro, que alumbra la zona, donde me imagino, la familia residente, desayunará, comerá y cenará.
Hasta aquí acaba el hometour por otra casa de las que mas de un@ quedará prendad@ de ella. Y ya sabéis si os ha gustado no dudéis en dejar un comentario.
Fotos
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz lunes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
Tambien te puede gustar este otro apartamento pinchando aqui
La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.