Decoración Hogar - Accesorios con motivos de Pascua.

Buen Dia!!
Todavia no tienes preparado tus espacios para celebrar la Pascua? No te preocupes pues hoy te doy algunas pautas y detalles que sirven para decorar la casa y lo mejor de todo son sencillos, fáciles de encontrar o realizar tú misma!! He aquí algunas ideas:


La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. En una decoración para esta festividad no pueden faltar los huevos de colores y los conejos!! Involucra a tus hijos así se nutren sobre el significado de la misma y se divierten!!



Pinta los huevos en colores llamativos y tonos pasteles como el rosa,azul, amarillo o cualquiera de tu gusto!! También puedes utilizar otros motivos como lazos,encajes,etc... Pon a volar tu imaginación!!

Coloca los conejitos de madera, metal o cualquier otro material en distintos lugares de la casa, ya sea el estar familiar, el comedor,etc...



Incluso puedes buscar botellas vacías y colocarles sacos de yute pintados de blanco con las palabras alegóricas a la festividad y utilizarlas como floreros.



Otras ideas:







Algunos consejos:

1- Intenta crear objetos con huevos, ¡puedes crear objetos tales como coronas o cualquier cosa que se te ocurra!

2- Elabora un mapa del tesoro que muestre el lugar donde escondiste todos los huevos para la cacería de huevos de Pascua; luego parte el mapa en trozos irregulares e interesantes y dáselos a los niños.Haz que trabajen en equipo!!

3- Puedes decorar con flores artificiales, buscar manualidades alusivas a la festividad para entretener a los niños.

4- Sé fiel al presupuesto que fijaste para esta festividad.

DESCARGA GRATIS.

POSTER EASTER BUNNY.



Descárgalo AQUI

Image and video hosting by TinyPic






Tweet



Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos