Decoración low cost para oficina

Hoy quiero hablarte de la decoración de oficinas y de como no morir en el intento cuando estás emprendiendo y necesitas crear tu espacio de trabajo.

Ya sabemos que emprender es un camino de valientes, o al menos eso dicen. Que es muy complicado conseguir tus objetivos, que alcanzar tu meta es casi un sueño… pero los que lo han hecho, también dicen que es de las mejores decisiones que han tomado en su vida y muy pocos lo cambiaríamos por un trabajo por cuenta ajena.

Para mi, una de las mejores cosas de emprender, es poder buscar mi propio espacio de trabajo y personalizarlo para sentirme a gusto en él.

Pero emprender significa que tu lista de gastos aumentará considerablemente. Además si necesitas que tu oficina esté en un espacio fuera de tu casa, esta cantidad será todavía mayor.

Pero que no cunda el pánico, porque en el post de hoy vamos a ver opciones para conseguir la oficina perfecta a un precio low cost.

Opción 1

La mejor forma de ahorrar costes, sobre todo al principio de tu proyecto, será trabajar desde un coworking. Podrás compartir espacio con otros emprendedores y hacer una pequeña red de contactos que seguro que te vendrá genial.

coworking


Opción 2

La segunda alternativa será buscar un establecimiento que se adapte a tus necesidades y decorarlo sin salirte del presupuesto.

Lo mejor de esta opción es que el espacio será tuyo y representará tu marca al 100%.

Podrás conseguir un ambiente limpio, moderno y adaptado a tus gustos.

Podrás elegir entre cientos de ideas, pero lo mejor es buscar un mobiliario de oficina low cost que podrás acompañar de una decoración con los mismos precios o añadir diseños propios (viva el diy!) para darle un toque mucho más personal.

Coworking


Además, quiero darte algunas ideas de decoración para una oficina low cost.

Debes cuidar al máximo la decoración de las paredes. Ya que esto hará que el espacio se vea vacío o lleno de personalidad. Puedes colgar algún cuadro o lienzo, pero lo mejor será que estos llenen la pared.

Además una opción genial, puede ser encargar tu logotipo a una empresa de madera o de corte de porexpan (todavía más económico) para colocarlo en una de las paredes principales de la oficina.

Debemos fijarnos también en los muebles auxiliares. Podremos crear composiciones diferentes con módulos de madera para obtener una pieza con personalidad. Estos muebles además de ayudarnos a mantener el espacio en orden, nos serán muy útiles para decorar.

Podemos colocar sobre ellos pequeños objetos de decoración o puntos de luz.

Para mi es importante que nuestro lugar de trabajo hable de nosotros, así que si te animas a hacer algún pequeño diy para decorar tu oficina, seguro que no pasará desapercibido para tus clientes.

Otra idea estupenda para ahorrar, es reutilizar piezas antiguas. Con una mano de pintura puedes conseguir resultados geniales para volver a darle una oportunidad a un mueble por ejemplo y conseguir un espacio mucho más personalizado.

¡Y no podemos olvidarnos de la pincelada de verde! Es totalmente necesario poner un toque natural. Además de ayudarnos a oxigenar el espacio, lo llenaremos de vida. Seremos mucho más eficientes y la oficina se verá mucho más alegre.

Para esta opción, elige un macetero bonito, acorde al resto de la decoración o recicla uno que tengas en casa, así conseguirás un ahorro del 100%.

Si estás decidida a emprender, quiero mandarte todo mi apoyo. ¡No se si te espera un camino lleno de rosas o de espinas… pero sea lo que sea, disfruta del proceso!

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

El ambiente laboral en las oficinas es muy importante para que el trabajador se sienta a gusto, sereno y tranquilo. Esto influirá en la productividad y la eficiencia en los procesos de trabajo. En las oficinas existen muchos espacios que pueden ser decorados armoniosamente, para estos, tienes a disposición una gama diversa de vinilos decorativos especialmente diseñados para ofrecer la imagen que d ...

general deco low cost decopedia

Aquí estamos en la segunda fiesta de la DECOPEDIA con un tema de mucha actualidad "decoración low cost". Creo que es una de las palabras más usadas en estos últimos años, "low cost" "a bajo coste" "barato" "económico", palabras usadas en muchos ámbitos y esferas de nuestra vida: decoración, moda, negocios.... Más que nunca necesitamos "expri ...

Decoración nórdica Interiores

Queremos aprovechar el espacio, rejuvenecer el diseño e interiorismo y dar un toque ecléctico sin tener que renovar todos los muebles de la casa y invertir poco dinero …. queremos una reforma low cost!!! . En este apartamento la decoración low cost brilla en cada rincón como una obra de arte … una pared de ladrillo visto nos da la bienvenida  donde han unificado espacios convirtido el ...

decoración hogar

Los hogares con decoración low cost acaban por ser en muchas ocasiones todo un acierto, porque es cierto que la decoración termina por cansarnos y en otros casos porque la economía es bastante ajustada y no estamos para hacer dispendios. Así que si este es tu caso y no dispones de una economía súper holgada para invertir en tu hogar, esta vivienda en Moscú te va a encantar, porque es un claro ejem ...

Uncategorized Barra para decoración low cost de cocina Decoración de cocina low cost ...

Hoy quiero compartirte Ideas para decoración low cost para la cocina, Decoración de cocina low cost con estantes de metal, Madera para cocina en decoración low cost, Decoración low cost para cocina en color blanco, Repisas low cost para decoración de cocina, Decoración de cocina metálica low cost, Barra para decoración low cost de cocina, Decoración de cocina low cost, Pintura para pizarrón de coc ...

general decoracion despacho decoracion oficina ...

Siempre he sido de las que no le gusta llevarse el trabajo a casa, porque al final nunca dejas de desconectar. Pero la verdad, es que con los tiempos que corren, es imprescindible tener una zona de despacho o de trabajo en cualquier hogar. Además, raro es la vivienda, donde no exista un ordenador, y la verdad, en algún sitio hay que ubicarlo. ¿quieres ver algunas propuestas para decorar tu despac ...

decoración exteriores diy reciclado ...

Decoración Low-cost para las afueras de tu casa​, un ambiente de frescura y muy radiante que le dará brillo y luz a las afueras de tu hogar. El buen tiempo nos ayuda a ocuparnos de nuestros exteriores y renovarlos o decorarlos para poder disfrutar de ellos en cualquier época del año, los rayos de sol son tan bien venidos en verano como en invierno, pero con un Decoración Low-cost para las afueras ...

general

Hace unas semanas entré a formar parte de RED FACILISIMO, es una comunidad de blogger que comparten sus pasiones y aficiones bajo los principios de: consciencia, grandeza, colaboración, confianza, nobleza, mejora, amabilidad, interdependencia, sencillez y visión a largo plazo.Puedo decir que ha sido un gran acierto, entre todos podemos, en poco tiempo he aprendido mucho y por ello doy las gracias ...

ideas diy decoración decoración interiores ...

Terminando el mes con un reto de Red Facilísimo sobre DIY y decoración low cost. Así que después de pensar en algo fácil, económico y que sirva para decorar me decidí por unas esferas. Si nosotros vamos a una tienda de decoración seguramente encontraremos muchos diseños de esferas pues estas han llegado para quedarse, decoran perfecto cualquier espacio, las hay de todos colores, tamaños y materia ...