comunidades

Decoración low cost para oficina

Hoy quiero hablarte de la decoración de oficinas y de como no morir en el intento cuando estás emprendiendo y necesitas crear tu espacio de trabajo.

Ya sabemos que emprender es un camino de valientes, o al menos eso dicen. Que es muy complicado conseguir tus objetivos, que alcanzar tu meta es casi un sueño… pero los que lo han hecho, también dicen que es de las mejores decisiones que han tomado en su vida y muy pocos lo cambiaríamos por un trabajo por cuenta ajena.

Para mi, una de las mejores cosas de emprender, es poder buscar mi propio espacio de trabajo y personalizarlo para sentirme a gusto en él.

Pero emprender significa que tu lista de gastos aumentará considerablemente. Además si necesitas que tu oficina esté en un espacio fuera de tu casa, esta cantidad será todavía mayor.

Pero que no cunda el pánico, porque en el post de hoy vamos a ver opciones para conseguir la oficina perfecta a un precio low cost.

Opción 1

La mejor forma de ahorrar costes, sobre todo al principio de tu proyecto, será trabajar desde un coworking. Podrás compartir espacio con otros emprendedores y hacer una pequeña red de contactos que seguro que te vendrá genial.

coworking


Opción 2

La segunda alternativa será buscar un establecimiento que se adapte a tus necesidades y decorarlo sin salirte del presupuesto.

Lo mejor de esta opción es que el espacio será tuyo y representará tu marca al 100%.

Podrás conseguir un ambiente limpio, moderno y adaptado a tus gustos.

Podrás elegir entre cientos de ideas, pero lo mejor es buscar un mobiliario de oficina low cost que podrás acompañar de una decoración con los mismos precios o añadir diseños propios (viva el diy!) para darle un toque mucho más personal.

Coworking


Además, quiero darte algunas ideas de decoración para una oficina low cost.

Debes cuidar al máximo la decoración de las paredes. Ya que esto hará que el espacio se vea vacío o lleno de personalidad. Puedes colgar algún cuadro o lienzo, pero lo mejor será que estos llenen la pared.

Además una opción genial, puede ser encargar tu logotipo a una empresa de madera o de corte de porexpan (todavía más económico) para colocarlo en una de las paredes principales de la oficina.

Debemos fijarnos también en los muebles auxiliares. Podremos crear composiciones diferentes con módulos de madera para obtener una pieza con personalidad. Estos muebles además de ayudarnos a mantener el espacio en orden, nos serán muy útiles para decorar.

Podemos colocar sobre ellos pequeños objetos de decoración o puntos de luz.

Para mi es importante que nuestro lugar de trabajo hable de nosotros, así que si te animas a hacer algún pequeño diy para decorar tu oficina, seguro que no pasará desapercibido para tus clientes.

Otra idea estupenda para ahorrar, es reutilizar piezas antiguas. Con una mano de pintura puedes conseguir resultados geniales para volver a darle una oportunidad a un mueble por ejemplo y conseguir un espacio mucho más personalizado.

¡Y no podemos olvidarnos de la pincelada de verde! Es totalmente necesario poner un toque natural. Además de ayudarnos a oxigenar el espacio, lo llenaremos de vida. Seremos mucho más eficientes y la oficina se verá mucho más alegre.

Para esta opción, elige un macetero bonito, acorde al resto de la decoración o recicla uno que tengas en casa, así conseguirás un ahorro del 100%.

Si estás decidida a emprender, quiero mandarte todo mi apoyo. ¡No se si te espera un camino lleno de rosas o de espinas… pero sea lo que sea, disfruta del proceso!

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La primavera y el verano, son las mejores épocas para poner a punto el exterior de nuestra casa y las terrazas son un punto importante que debemos tener en cuenta si queremos evitar problemas de filtr ...

Recomendamos