Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Decoración Navidad IKEA

Las propuestas de la firma sueca

ikea


La Navidad siempre es un época llena de buenos recuerdos, cenas con los amigos, reuniones familiares y la excusa perfecta para llenar nuestra casa de adornos, árboles de Navidad... Cada año se buscan nuevas fórmulas para decorar todas las estancias y buscar nuevos detalles. 

Aunque hablamos de innovación el rojo, el plata y el dorado siguen presentes en toda la decoración navideña. Al igual que otros motivos como los renos, las estrellas... Así que vamos a repasar las novedades tanto en adornos, como decoración de mesa o detalles para el salón, el dormitorio, etc. 

Adornos para el árbol

El árbol de Navidad ya se ha convertido en la estrella de la decoración de cualquier casa. Independientemente si lo elegimos natural o artificial, podemos optar por toda clase de adornos y decoraciones de distintos estilos.

Textiles de Navidad

Por último, podemos usar los textiles para dar a nuestro sofá o a nuestra cama un aire más navideño. Los colores predominantes en este sentido son los rojos, que pueden quedar bien con cualquier tapicería.
Al mismo tiempo los manteles y servilletas jugarán un papel fundamental a la hora de decorar la mesa.  



La iluminación navideña

Los farolillos y las velas se convierten en protagonistas absolutos de la Navidad. Podemos usarlos a modo de centro de mesa junto al acebo, algunas piñas o cerca del árbol para fomentar la sensación de hogar y calidez.
Por supuesto, también podemos comprar guirnaldas con luz para ponerlas cerca del árbol, del belén o en alguna ventana.

 

 

 

¡Todos a la mesa!

Las cenas y comidas navideñas son la esencia de estas fiestas. Además de cuidar el menú debemos ser cuidadosos a la hora de elegir el menaje, hacer algún centro de mesa o saber combinar colores para hacer un auténtico banquete.
Una de las opciones más prácticas es elegir platos y bandejas de papel, para evitar tener que lavar luego toda la vajilla. Al mismo tiempo podemos poner centros de mesa hechos con velas para adornar el centro y dar un luz muy agradable.  



Agradecimientos: IKEA

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado