comunidades

Delicada madera en tu decoración

delicada madera en tu decoracion


Estamos acostumbrados a encontrar estancias que se plagan de color y de contrastes. Espacios donde la luz se focaliza y se encarga de aportar volumen y decoración. Pero existen también con maestría, espacios y estancias en las que una delicada madera, una combinación de colores suaves, o el equilibrio desenfadado un espacio casi shabby se hacen ver como autenticas obras de arte.

Así es esta casa, y escenario, en el que los volúmenes, y las formas de construcción, pintura y acabado, hacen que de repente cobren vida los paramentos verticales. 

Un lugar de piezas sencillas y donde la colocación de las mismas hacen que se vea y se aprecie de manera amplia y luminosa, un entorno e interior confortable.

De puffs, de linos, y donde la luz se deja ver entre distintas formas de arquitectura.

A veces tendemos a diseñar espacios en los que se sientan los materiales y las tonalidades, pero sin duda, si nos centramos en colores de madera delicada y luminosa, conseguiremos un interior en el que la luz se defina por si sola.

Con ideas variadas de distribución en altura, y donde hasta podemos tomar nota de donde o como pintar de manera diferente.

No se que os parecerá pero sin duda, es prácticamente un espacio único.
volumen en decoracion


composicion de diseño


cama elevada


cuna bebe colgante


pintar pared franjas


pintar ladrillo


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos