Ooh-noo
Ooh-noo es una marca eslovena que realiza ropa de cama, juguetes y artículos de decoración para los peques de la casa. Su historia empieza cuando una joven madre se dispone a diseñar artículos que puedan usar sus dos hijos, que sean resistenten y que, además, gusten y sean cómodos para los niños.
Trabajan con pequeñas colecciones que van renovando con frecuencia, pero lo mejor de esta firma es, sin duda, que todo está hecho a mano con mucho amor.
La semana pasada nos llegó esta funda de triángulos para el nórdico (de lino y algodón) con dos fundas de almohada y no pude esperar a colocarla en su cuna. Por si acaso, las pedí del tamaño de una cama más grande no vaya a ser que se nos queden pequeñas antes de utilizarlas jajaja
Funda nórdica Triangle + almohada Zebra + rellenos
Funda almohada Snowflake
Como veis en las imágenes, aquí aún no había pintado los abetos en la pared verde. Ya queda muy poquito para acabar de redecorar su habitación y, en cuanto la tenga lista, os haré un post con todos los detalles.
Roomblush
Roomblush es otra marca de ropa y decoración nórdica que enamora a simple vista. Detrás de esta firma belga está su encantadora diseñadora Eline, que se inspira en sus hijas Ella y Anna para crear estos diseños tan bonitos y alegres.
Para la habitación de juegos de Alma escogí este precioso papel de espigas amarillas, será por las ganas que tengo de primavera y buen tiempo Como nos sobró bastante, aproveché para empapelar la casita de muñecas de Ikea con cinta de doble cara. De esta forma, se puede retirar fácilmente cuando quiera cambiarlo.
El banderín color mint me gusta en varios sitios, pero de momento se ha quedado en el tipi handmade.
La alfombra de juegos redonda, con un diseño diferente por cada cara, también me gusta como queda en el tipi. Además es súper blandita y a Alma le encanta pisarla descalza.
Y por último, nos quedamos este juego de paños de cocina mint que me encanta como quedan en la cocina.
Papel de pared
Alfombra de juegos
Banderín
¿Qué os han parecido estas marcas? ¿Os gusta tanto como a mí el estilo nórdico en las habitaciones infantiles?
NO QUIERO PERDERME NADA
.