Ya sea que solamente quieras decorar la mesa de manera especial, colocar algún adorno alusivo o bien, lucirte y transformar toda tu casa, las ideas que verás a continuación te serán de gran ayuda.
Todas ellas son muy económicas, aunque parecen de lujo. Las puedes llevar a cabo con materiales sencillos y un poco de ingenio.
Y lo más importante, es que podrás sorprender a tus invitados. Sin más, estas son las propuestas decorativas de Año Nuevo que no querrás dejar de incorporar en tu casa.
Decoración para Año Nuevo en la casa
No hace falta ir demasiado lejos para convertir la casa en un sitio elegante y festivo. Usando papel, banderines, esferas y hasta plumas, es posible decorar el lugar de manera original esta temporada.
Por supuesto, los colores por excelencia para Noche Vieja son el oro y el plata, que tan bien representan la abundancia y el éxito que queremos en nuestras vidas. Entonces, no dejes de incluirlos en la cena o la fiesta que vayas a dar el 31. Puedes cortar estrellas, lunas y hasta letreros en los que le desees lo mejor a tu familia y amigos.
Decoración para Año Nuevo en la mesa
Arreglar la mesa para esta fecha puede ser algo tan emocionante como en Navidad, pues hay un montón de ideas preciosas con las que tus invitados comerán a gusto y llenos de felicidad.
Copas, velas, esferas, globos, figuras de papel, lazos para las servilletas… se pueden arreglar de tantas maneras para amenizar la cena. Otro de los símbolos más comunes en Año Nuevo son los relojes, de modo que puedes imprimir y recortar varios para colocarlos sobre el mantel o hasta en los platos.
Decoración para Año Nuevo con botellas y tarros
Si lo que deseas es colocar algo original por los rincones de tu casa, estos últimos días de Diciembre, échale un vistazo a estas alternativas para decorar los jarrones y botellas que de repente te sobran. Se ven preciosos y son muy sencillos de hacer.
Dale vida nueva a una botella o haz que el vino o el champagne con el que brindarás a medianoche, se conviertan en algo único y llamativo. Llena de luz un frasco o píntalo de dorado para invitar a la abundancia a entrar en tu hogar.
Decoración para Año Nuevo con globos
Ninguna fiesta puede estar completa sin globos pero esta Noche Vieja, no te limites a juntar los típicos y sosos globos de colores. Puedes hacer algo con mucha más clase y un montón de originalidad.
Los globos blancos o transparentes, son ideales para decorar en esta época, más que nada por su simplicidad. Salpícalos o cubre una parte con pintura metálica o coloca confeti en su interior, para que se vean como bolas de nieve flotantes.
Puedes combinarlos a su vez con globos de tonos sofisticados como el negro, el rosa palo o el beige. Y si de verdad quieres darle una sorpresa a los invitados, cuelga de ellos fotografías con los mejores momentos del año.
Decoración para Año Nuevo para las copas
Las copas son otro de los distintivos más importantes de Año Nuevo, pues nunca falta el tradicional brindis. Hay maneras estupendas de decorarlas para que las personas no las confundan.
Usa estrellas o pequeños relojes para marcar las copas, en el borde o debajo. O cúbrelas con glitter o pintura dorada, y tendrán un aspecto único. Hay plumones metálicos especiales para pintar sobre el vidrio, que no son permanentes.
Ya viste que hay muchas formas en las que puedes improvisar una decoración para Año Nuevo sin tener que despilfarrar tu presupuesto. ¿Te animarás con alguna de estas?
.