Estas ideas están inspiradas un poco en como se celebra acá, con flores amarillas y el huevo para hacer nuestras decoraciones. Como este tipo de corona para adornar la puerta de la casa, armado con flores amarillas, ramas, y unos pequeños huevos de pascua.
Si no tienes tiempo para hacer un DIY, las flores amarillas con una solución rápida para decorar la casa, sean las flores que sean siempre embellecen nuestro hogar.
Estos huevos de Pascua en concreto me parecen una ideal genial, además que pueden reutilizarse cada año.
En nuestra terraza o jardín también podemos acondicionar un pequeño rincón con flores amarillas infaltables y los huevos de Pascua.
Estos huevitos de Pascua pintados a mano y decorados con pequeñas flores, son una dulzura, y fácil de hacer por los niños de la casa.
Para una temática más elegante, podemos optar por pintar los huevos de Pascua en dorado, junto con plumas artificiales para una decoración diferente.
Si tienes buen pulso y te gusta dibujar, puedes animarte a dibujar formas y patrones directamente sobre los huevos de Pascua. Así tu decoración dará mucho que hablar.
Unos adornos para colgar, quedan perfecto usando estas ramas dentro de un jarrón de vidrio, así la atención sigue siendo en los huevos de Pascua.
Si te falta tiempo para hacer alguno de estos DIY, y te puedes dar el lujo de comprar los adornos, estos huevos de Pascua de la marca danesa Royal Copenhagen son unas pequeñas obras de arte que valen la pena adquirir.
Vía: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10
¿Y tú cómo decoras tu casa para estas fiestas?
La entrada Decoración para Pascua fáciles de hacer aparece primero en La casa de Freja.