Una habitación en blanco, es como tener una hoja y un lápiz; puedes hacer lo que quieras y llenarla de todos tus gustos; tú sabrás si añadir color o dejarlo con grafito.
Existe todo un mar de ideas pero a veces nuestro cerebro imagina muchas cosas aunque se topa con la situación de no saber plantearlo de la manera adecuada y terminamos haciendo un revoltijo con los resultados. Es por eso que estoy aquí para explicarte como poner tus gustos en orden con gran armonía siendo muy perspicaz al usar un fondo blanco en tu habitación.
Color del grafito
Si decidiste utilizar colores neutros, resultará un cuarto dramático. Añade pequeños elementos negros y/o grises que permitirán un cuarto sofisticado y elegante. Estos colores pueden llegar a ser muy pesados si excedes en ellos pueden llegar a afectar al momento de querer realizar alguna otra actividad en tu cuarto pues te causarán sueño. Deja materiales expuestos con un estilo industrial y genera atención en tus muebles, alfombras, edredones y algunas almohadas. Lo demás concéntralo en colores blancos para crear una linda armonía y sentir que estás en las nubes. Recuerda que en este tipo de habitaciones es mejor optar por iluminación blanca para seguir con el concepto.
Hoja en blanco
Si tienes la mente en blanco o temes meter cualquier color porque se puede estropear, prueba con simplemente blanco. Se puede colocar hacer una sobresaturación de interiores blancos y así obtener un cielo lleno de nubes en tu habitación. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que es un color básico el cuál puedes encontrar objetos muy originales como almohadas, alfombras, edredones acolchonados, cortinas, lámparas, bases, cabeceras, etc. Además beneficia a espacios muy pequeños y los ampliará; en un departamento quedaría sería perfecto. Algo que es de suma importancia es que debes tener mucho cuidado con la higiene, piénsatela dos veces si quieres un desayuno en la cama.
¡Dibujo únicamente flores!
Será mejor que optes por una habitación ecológica con elementos que hagan recordarte a la frescura de un bosque. Opta por una gama de color en verdes, marrones y acentos de color amarillos, rojos, violetas o el color de alguna flor. Este concepto puede llegar a ser fresco y atractivo incluso podrás agregar madera en su color más natural y será tu mejor amiga para refrescar tu habitación.
Plumones de colores
Si la decoración minimalista se te hace un estilo muy vacío y abarcaste tu hoja de diseños y colores, es necesario poner en orden todos tus pensamientos. Elije una paleta de color, no más de 5 colores y por lo menos 2 colores base, y genera un estilo que tu propia mente lo irá planeando. Compra elementos grandes para los colores base y cubre el 40% de tu habitación de objetos con colores llamativos. Agrega cuadros y tapetes coloridos y obtendrás lo que quieres.
Si tienes el propósito de crear un ambiente especial en tu hogar, elige el color blanco que hará que refresques tu mente y puedas poner tus ideas en orden. Contempla colores base aunque el blanco sea uno de ellos y genera un ámbito perfecto para ti o tu familia.
Dirige tu dedo hacia mi blog y permite que tu mente aprenda más inspirándose.