Es momento de que aprendas más sobre el color gris, puesto que será la mejor opción para los interiores de tu casa. Accede a 27 maneras sensacionales con las que podrás jugar en base a este color y diversifica en cuanto a la gama de color para crear un ambiente moderno, pero al mismo tiempo un hogar sofisticado y lleno de vida.
Gris con brillo
Como punto importante, debes saber que el color gris con mucho brillo será un color que expresará ligereza por ser un tono frío, el cual permitirá crecer espacios muy reducidos. En el caso de que el cuarto sea angosto, pintar las paredes de los costados beneficiará al espacio. Si se quiere aún más grande, está la opción de pintar también el techo.
Paredes grises con alto brillo
1)
2)
Techos grises con alto brillo
3)
4)
Gris con blanco
Si estamos hablando de los espacios pequeños, el color blanco es el principal color que nos podrá beneficiar en ese aspecto. Podrás combinar el blanco y un gris rata para crear un mayor y mejor contraste en tu hogar. Encuentra un equilibrio entre los objetos y que no haya mucho de todo ¿A que me refiero con esto? Coloca pequeños puntos focales grises entre los grandes espacios blancos. En la primer imagen podrás observar que en el gran espacio blanco, existen puntos focales que son los cojines grises, los cuales logran destacar dentro del interior.
Nota: Elige diseños originales en los puntos focales que quieras emplear, porque será lo primero en resaltar en todo el diseño.
5)
6)
7)
8)
Gris con café
Llamativo para una persona amante de los interiores rústicos. En esta combinación podrás hacer uso de la madera clara u oscura, que agregará diseño y textura a tus interiores. Es importante invertir en maderas originales y tener un buen cuidado de ellas, para un mejor aspecto de calidad en tu hogar.
9)
10)
11)
12)
Gris con violeta
Es una gama que por el momento ha sido un hit y viene con todo. Expresa “riqueza” y “elegancia“ en tus interiores con el color violeta y agrega diseños que permitan expresar esas palabras al máximo, como terminados en terciopelo o figuras acolchonadas. Es un color que es difícil de encontrar en interiores, pero que valdrá la pena buscar ya que hará tu hogar más original y llamativo. En lo personal me encanta esta combinación de colores que van totalmente de la mano.
13)
14)
15)
16)
Gris con verde
Agrega vitalidad en tu hogar con un toque de verde que grita en voz alta serenidad y frescura. Este color en las habitaciones y salas queda perfectamente para una relajación al 100%. Si sufres de insomnio este color será tu mejor aliado, ya que disminuirá tu frecuencia cardiaca llegando a un relajamiento adecuado para tomar una siesta o dormir como princesa.
17)
18)
19)
20)
Gris con rosa
Me encanta esta combinación tan femenina y coqueta que crea un ambiente de suavidad, dulzura, delicadeza y romanticismo. Para mejores resultados intenta colocando espejos creativos en tus interiores y crea un estilo glamuroso.
21)
22)
23)
24)
Gris con amarillo
Un color que expresa alegría y creatividad, el cuál se debe de utilizar con ingenio, ya que es un color con mayor contraste y que es percibido por la vista llamativamente. Es por eso que se utiliza en símbolos de precaución. No te lo recomiendo para tu cocina, ya que aumenta el apetito y después no querrás salir de ahí.
25)
26)
27)
Utiliza el interior que más te haya gustado. Puedes elegir cada uno de ellos dependiendo el espacio en el que lo vayas a utilizar. Entre más varíes en los colores, mejores resultados obtendrás. El gris es un color que se puede utilizar para todo el año y nunca pasará de moda así que aprovéchalo y déjate llevar por el.
Espero te haya gustado este post y te invito a que visites mi blog ALIIBETH para poder aconsejarte e informarte sobre más temas que te podrán interesar.