El dormitorio es una de las estancias que más refleja nuestra personalidad, lo que nos gusta y nos hace sentir bien y lo decoramos siguiendo esas pautas, es la estancia más intima y personal .
Yo me siento atraída por espacios limpios, poco recargados , ropa de cama blanca , alfombras mullidas...Hace poco que nos han montado un armario de corredera a medida de pared a pared y hasta el techo, nuestro dormitorio tiene unas dimensiones generosas, así que quedaba ideal montándolo a los pies de la cama, quedando el resto de la habitación despejada, además como es de color blanco ,(cristal extra blanco y perfil blanco) el espacio no queda para nada recargado, ya véis la distancia que tenemos entre el armario y la cama, incluso para una banqueta a pie de cama.
De momento no tenemos cabecero, pero no es un inconveniente . A los lados tenemos la mesita de herencia familiar que restauramos y os enseñé aquí, y la de acero con cristal efécto mármol de kavehome.
Quedan algunas cositas y una de las más importantes, la iluminación. Os iré mostrando a medida que las vaya colocando, pero por ahora ya podemos decir que el dormitorio es "más nuestro" .
¿Qué os ha parecido ? ¿os gusta cómo va quedándo?
Imágenes : Lola Navarro