Ya estamos en diciembre! mes de fiestas, encuentros y buenos momentos. Un mes para celebrar la vida y agradecer todo lo que nos ha dado.
Compartir una mesa con gente querida como amigos y familia, es algo que no tiene precio, que nos enriquece hasta alegrar el alma. Luego se convertirá en esos recuerdos que roban sonrisas a lo largo de la vida.
Decorar la mesa para que esté bonita como escenario de ese momento tan especial puede ser algo muy fácil y sencillo, sin complicaciones ni grandes gastos. No te llevará ni siquiera mucho tiempo, tan sólo se trata de hacerlo con cariño y la ayuda de una idea tan simple como la que te voy a presentar.
Esta mesa la decoré con lo que tenía en casa, entre niños que corrían por todos los sitios, ansiosos esperando la llegada de amigos y familiares, controlando la comida en el horno y rogando al reloj que se detuviera un poco..
Creo que lo que te cuento te suena, no? Vamos, acompáñame para ver qué fácil puede ser decorar la mesa navideña.
Utilicé adornos navideños color plata que tenía guardados, y hace tiempo dejé de usar. Todos fueron comprados en una de estas tiendas que venden de todo, conocidas en España como ¨Chinos¨.
Las velas son de Ikea con aroma a vainilla.
Coloqué piñas que había juntado con mis hijos y como base para los platos no tuve mejor idea que recurrir a las blondas que siempre me salvan! Las amo!
Como centro de mesa coloqué una serie de frascos de cristal con pinos hechos en papel y decorados con cordón natural y adornos navideños. Puedes también sujetar unas hojas de pino.
¡Con muy pocos elementos pude tener la mesa lista para celebrar!
¿Has visto que fácil y sencillo? Utilizando pequeños detalles que seguramente tienes en casa, podrás decorar tu mesa de forma bonita y especial.¿Te gustó esta propuesta tan fácil y sencilla? ¡Espero que sí!