Decoración rústica para bodas

Sabemos que las bodas son muy importantes y celebradas, donde buscamos alguna temática para la decoración. Siempre queremos que nuestro tema sea único y especial, por ello, presentaremos diferentes ideas para la realización de bodas rústicas.

Altar para una boda rústica. Debemos de aprovechar al máximo la naturaleza, donde para una gran idea de altar se presentarán muchas. En esta oportunidad tenemos la realización del mismo con bultos de paja, el tono presentado es muy aceptado para el estilo rústico, logrando así un acabado muy elegante y original. Se recomienda la utilización de flores en tonos verdes y blancos, siempre y cuando se amolde a la temática buscada.

Otra idea de altar y que de seguro será la sensación del evento, es poder decorar un árbol con fotografías de los novios. Podemos utilizar pabilo o hilos en tonos blanco para que resalte con las fotos. En frente del árbol se puede colocar el altar, sabiendo que el mantel puede ser blanco o tono pasteles. Recuerda tomar dedicación y tiempo para la decoración del mismo, al igual que la selección de las fotografías, recuerda que es un día único y especial.



Boda rústica al aire libre En esta idea aprovecharemos la naturaleza, utilizándola a nuestro favor. Tenemos que la decoración rústica es basa en madera y tonos marrones y claros, en donde se logra un contraste. Para nuestra idea es fundamental tener un espacio cubierto de ramas, flores y demás elementos de la naturaleza, donde armaremos nuestro lugar de fotos o en su defecto, un altar.

La idea principal es provechar estos espacios y decorarlos a nuestro gusto y como mejor vaya con la creación del estilo rústico. Utilizaremos tonos marrones, como mencionamos anteriormente, será nuestro fuerte en este artículo.

Podemos mandar a realizar estas lindas letras que de seguro combinaran muy bien al aire libre, tomando en cuenta alguna rueda vieja de molino, o de alguna hacienda que nos la puedan prestar, para así lograr este efecto maravilloso. Una idea muy práctica y para aprovechar los elementos de la naturaleza es la colocación de cajones en nuestra entrada de bienvenida, en donde podremos colocar flores en tonos muy vivos, al igual que un lindo mensaje con la fecha del casamiento.



Decoración rústica en otoño. Es importante poder aprovechar las épocas del año, ya que nos permiten disfrutar de sus cambios y beneficios. En otoño existen diferentes gamas de colores, como puede ser marrón, naranja, amarillos y demás tonos cálidos que los podemos usar a nuestro favor. Para la realización del altar se recomienda utilizar girasoles, donde presentan los tonos mencionados anteriormente, de igual forma recuerda utilizar ramas y madera, para así lograr un efecto rústico completo. Recuerda que el gusto es tuyo y aquí te damos y la idea, y ustedes la ponen en práctica.

La mejor manera de aprovechar los espacios naturales es la realización de fotografías para nuestra boda. Estos espacios son muy elegantes y bonitos para nuestras fotos. La presentación del otoño, muestra tonos cálidos y favorecedores. Podemos aprovechar estos lindo efectos de luz, al momento de agregar alguna decoración. De seguro los tonos neutros, como el negro o blanco brindaran un alto contraste, amaran las ideas que se presentaran en dicha boda. Recuerda emplear la combinación perfecta.



 mesas rústicas para bodas

Ideas de mesas para bodas rusticas. Las decoraciones de mesas son importantes y fundamentales para las bodas, incluso para cualquier evento. Las mesas son clave en nuestras fiestas, ya que en ella se sientan nuestros invitados y la mejor manera de poder sentirlos a gusto es realizando una presentación agradable.

En esta idea se presenta como podemos identificar las mesas con pedazos de madera, para realizar la reservación de las personas que se sentaran en las misma. Da un toque muy original y único. Esta idea presentada a continuación es muy resaltante a la hora de poder decorar nuestras mesas, podemos utilizar libros viejos, que empleen colores pasteles, para dar un toque más resaltante, nuestra principal atracción, será una jaula que esta debe de ser pequeña.

Aplicaremos flores con tonos vivos, resaltando las otras entonaciones como el blanco de la mesa. Recuerda aplicar tu imaginación y sobre todo aprovechar la naturaleza.

centros de mesa rústicos.

Centros de mesa para bodas rústicas. Los centros de mesa son muy fundamentales en las bodas, ya que es el hablar de todos los invitados, normalmente los centros de mesas son llevados por la persona que se sienta de primero. Por ello, es fundamental la decoración.

En esta oportunidad utilizaremos envases de vidrios, velas y algunas flores. Podemos usar naturales o artificiales, logrando realizar una linda decoración, con piedras y algunos que otros elementos, podemos insertar las flores en estos envases, si no tenemos flores naturales podemos agregar aromatizantes. La base de este centro de mesa será un pedazo de tronco de madera, si gustan pueden pegar estos envases o colocarlos con cuidado, de seguro será la sensación de la fiesta. En esta idea utilizaremos envases un poco más grandes, donde lo decoraremos a nuestro gusto, podemos utilizar tejidos, telas, bordados. La idea es presentar tonos muy campestres, y rústicos, logrando así realizar contraste con los demás elementos.

Las flores ya quedan a gusto de la novia o el novio, siempre se recuerda utilizar y aprovechar la naturaleza, se recomiendan tonos verde oliva, algunos celestes y colores pasteles.



Detalles rústicos. Detalles para una boda rústica. Para la boda es importante tener detalles y elementos resaltantes. Las copas son muy populares en las bodas, ya que se realiza el brindis con los invitados y familiares. Para esta idea utilizaremos mecate, pero fino en tono marrones. En donde comenzaremos a enrollar. la parte de debajo de nuestras copas, hasta la mitad de ella, para la de la novia se puede colocar un borde de tutu, simbolizando el vestido con algunas perlas, y en el del novio podemos realizar un lindo lazo en negro. Estas copas serán la sensación de la fiesta.

Esta manualidad es muy original y poco común en las bodas y eventos. Utilizaremos algunas copas, y flores artificiales o naturales. Una vez seleccionadas nuestras flores las vamos a cubrir con las copas, y encima de estas vamos a colocar velas de colores, donde pueden tener contrastes con las flores o decoración en la mesa. Recuerda emplear tu imaginación al momento de decorar tu boda.



[imgsextra ids='845,846,847,848,849,850,851,852']
Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umadecoracion.com/wp-content/uploads/2022/01/Sinfonier-y-Mesitas-de-noche-9.png Camas Montessori según la etapa del niño La cama de los más pequeños es uno de los mobiliarios más ...

Características de las habitaciones Montessori A diferencias de las típicas habitaciones infantiles desordenadas y caóticas, el método Montessori se encarga de estructurar habitaciones completamente f ...

TIPS: Cómo escoger una estantería Montessori y armar una biblioteca infantil No cabe duda que nos hemos enamorado de la filosofía Montessori, y estamos seguros que te sucederá lo mismo, debido a la se ...

Camas casita Montessori: Descubre sus beneficios Para los niños es muy importante tener su propio espacio, y todos pasamos por esa etapa a partir de los cinco años, en la que solo soñábamos con ser ad ...

Etiquetas: rustica

Recomendamos

Relacionado

bodas en el jardín fiestas en el jardín bodas ...

No siempre es necesario realizar las bodas en un salón de fiestas, también existe la opción de hacer este tipo de eventos en lugares al aire libre, como podrían serlo un jardín, un parque o un lugar rodeado de naturaleza, que no necesariamente debe ser la playa. En este artículo vamos a ver algunas ideas y consejos para que puedas diseñar tu propia decoración en las bodas de jardín. Bodas en el ja ...

general decoración alquiler de sillas ...

Mañana ya es San Valentín, así que si la semana pasada os traía algunos DIY para sorprender a tu pareja decorando tu casa, esta semana quería traeros un tema romántico por excelencia… ¡Las bodas! En el día más especial de vuestras vidas tiene que estar todo perfecto, y por eso se cuida hasta el más mínimo detalle. La decoración es una parte muy importante, aunque por suerte hay un sinfín de ...

decoración rústica para el hogar como decorar estilo rústico estilo campestre para el hogar ...

La decoración rústica es de los pocos estilos hoy en día que tienen una resistencia al cambio y a la imposición de nuevos diseños vanguardistas y tecnológicos. Una tendencia de decoración que nace fuera de la cuidad en donde se necesitan pocos elementos para lograr espacios acogedores. Teniendo como ventaja que puede aplicarse en cualquier lugar encontrarás una belleza en la simpleza de una decora ...

general

Para bodas con una decoración única, original y personalizada Martes, 20 Mayo, 2014 - 11:32 Categoria: Bodas Como creo sabrás las bodas ya no son lo que eran, hoy los novios quieren bodas con una decoración única, original y personalizada.Sencillas, románticas ,de aire rústico, vintage, temáticas..... y así podría seguir y no acabar.Así que aquí nos ten ...

general deco decoración de bodas ...

La iluminación es algo que tiene un valor funcional pero indudablemente en decoración también juega un importante papel. Por eso, hoy dedicamos el post a la iluminación de un evento como puede ser una boda. Os dejamos algunas imágenes para la inspiración que sin duda podéis aplicar a muchos escenarios exteriores de cara al buen tiempo. En el terreno de la iluminación de exteriores hay multitud de ...

general cintas decoración ...

La tela de arpillera no solo sirve para hacer sacos si no que puede ser una bonita tela para hacer caminos de mesa o individuales . Podemos pensar que la tela de arpillera puede quedar demasiado rustico, pero ya veréis que no es tanto como parece ya que se puede combinar con una puntilla ,pintar unas letras , poner unas flores e tela o poniendo unas cintas... www.flickr.com Con esta tela no so ...

decoración de boda inspiración bodas ...

Las bodas en invierno son para valientes. El frío asegurado y las altas probabilidades de lluvia marcarán el evento, pero esto no quiere decir que un bodorrio en esta época no pueda ser bonito. ¡Y si nieva ya es lo más! Así que para quienes hayáis elegido casaros en los meses más fríos del año, aquí van unas ideas sencillas que darán un toque especial a vuestro gran día. Centros de mesa El inviern ...

general decoración inspiración

¡El estilo Vintage también llega a las bodas! Hoy en día está de moda la actividad de organizar bodas. Los profesionales que se dedican a ello se denominan “Wedding planners” que lo podríamos traducir como organizadores de bodas. Generalmente se recurre a ellos cuando los novios tienen una idea clara de como les gustaría que fuera su boda, pero no saben cómo llevarla a cabo o no dispon ...

general ....reciclaje.... decoración bodas ...

Decoración original para una boda diferente. Ya vamos acercándonos al buen tiempo y con él llega también la temporada de bodas!! Hoy en día es muy habitual decorar las bodas de una forma muy personalizada y hacer pequeños detalles que impresionen a los invitados. Así que me gustaría compartir con vosotros las muchas ideas que puedes realizar tú mismo para decorar tu boda con materiales reciclados. ...