Qué tiene de peculiar Sukhi y por que hemos decidido hablaros de ellos? Pues bien… trabajan de manera directa con los artesanos tejedores que fabrican sus preciosas alfombras, sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física. Lo que lógicamente beneficia al artesano y a ti, que comprarás una alfombra hecha a mano a precios mucho más bajos que en cualquier tienda física.
El hecho de que el trato con el artesano sea tan directo, también permite que muchos de los diseños puedas personalizarlos…así que otro puntito más por el que nos gusta tanto sukhi
Si echáis un vistazo a la tienda vereis unos diseños maravillosos pero en Lepalier si nos dan a elegir, nos quedamos con la colección patchwork… son puro amor!!!! Esta colección de alfombras las hacen en Turquía, realizadas totalmente de manera manual, recogen diferentes alfombras de calidad de la región que posteriormente decoloran, limpian, secan al sol, tiñen y cosen a mano. Un proceso muy lavorioso pero que las llena de amor…y ya sabéis que en lepalier las cosas hechas a mano y con amor nos vuelen locos :)
Pues eso es sukhi, nada más y nada menos una tienda de alfombras hechas con cariño y cargadas de historias, por que todo lo hecho a mano, se lleva un trocito de la historia de esa persona. En el enlace que os dejo aquí podréis conocer un poquito de la historia de cada uno de ellos y ver un precioso video de como trabajan.
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram
No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo y juntos haremos lepalier cada vez más y más grande
Qué tengáis un buen día!!
Noelia
La entrada Sukhi: Alfombras hechas a mano, del artesano a tu hogar aparece primero en LePalier.