Mi casa es FENG Idea guardada 3 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Decorar con bolas de Feng Shui (II Parte)

Últimamente recibo numerosos emails de #decofeng preguntándome sobre las cualidades de las bolas de Feng Shui, pero sobre todo, la mayor parte de las dudas se centran en cómo podemos saber si la que queremos comprar es auténtica o no. 

Uno de los primeros post que escribí al inaugurar este blog fue precisamente sobre este cristal facetado, pero no me detuve en explicar sus características. Por eso me he animado a escribir la segunda parte de las bolas de FS que espero te sean de mucha utilidad... 


Haciendo inventario en mi estudio. Bola FS 40 mm
En este post te voy a explicar cómo es y qué cualidades tiene, además de recordarte para qué se utiliza y dónde la puedes colocar en tu hogar. 

¿Cómo es?

Las bolas de cristal de FS para que cumplan su función en el hogar deben tener las siguientes características. 

> Deben ser redondas y de cristal facetado. 

> Deben estar hechas con cristal de swarovski -cristal tallado- y con un alto contenido en plomo (30%). 

> Para que puedan cumplir su función en los espacios que requieran en el hogar escoge las de 40 mm de diámetro. También puedes decantarte por las de 20 mm.

El cristal de swarovski es fácil de diferenciar con una bola de FS de cristal que no lo es. El facetado, el peso y el brillo suele marcar la diferencia. Siempre que tengas dudas pregunta al propietari@ de la tienda por sus características. No obstante, con los datos que te he proporcionado ya tienes la información por adelantado ;) 

¿Qué cualidades tiene?

Las bolas de cristal poseen una capacidad extraordinaria para activar o controlar la energía natural en cualquier espacio y ambiente. Las más recomendadas como comenté en el apartado anterior son las de cristal de swarovski transparente, por su pureza. 

Suelen ser octogonales pero también las hay de otras formas: esféricas, en forma de lágrima, de corazón... Y su tamaño depende mucho del área que deseamos reforzar. 

Una de sus cualidades son los preciosos destellos que irradia si las colocamos cerca de la luz natural, proyectará un bonito arcoiris en las paredes de la habitación. 

¿Para qué se utiliza?

Su uso más frecuente es para activar zonas que el asesor y consultor en FS considera necesario para equilibrar o potenciar. 

¿Dónde la puedes colocar?

Te aconsejo colocarlas si en tu hogar tienes: 

>> Zonas oscuras. No necesariamente a las bolas de FS tienen que darle luz, activarán zonas oscuras de tu hogar para que la energía fluya con más armonía y no se estanque. 

>> En pasillos largos o estrechos. 

>> En puertas o ventanas enfrentadas. De igual manera si están frente a frente: puerta y ventana. 

>> En tu zona de estudio: encima del escritorio, en el centro de la habitación o cerca de la ventana. 

*Mucha precaución si decides colocarla muy cerca de una ventana, pueden hacer efecto lupa. 




¿Has tomado nota?




Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

Etiquetas: bolas de feng shui

Recomendamos