Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores La Butaca... Cómo utilizar la bola de Feng Shui | Decoración

Mi casa es FENG Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La Butaca... Cómo utilizar la bola de Feng Shui

He publicado varios post sobre las bolas de Feng Shui y siguen generando alguna que otra duda. Por eso hoy en nuestra sección La Butaca me he animado a despejar preguntas concretas sobre su utilización.
No obstante, te dejo aquí dos links donde amplio información sobre ella: aquí y aquí.

Helena Ferre, Tarragona
Hola Yasmina. He leído tus dos posts sobre las bolas de Feng Shui y me ha generado una serie de dudas. ¿Cuándo dices que en un espacio no es necesario poner más de una bola, quieres decir en un único espacio verdad?. Porque supongo que en toda la casa puedes poner varias, supongo. Y por último, ¿las bolas tienen que colgar del techo o se pueden colgar en otros sitios?.
RespuestasGracias Helena por las preguntas que me haces porque no es la primera vez que recibo un email expresándome exactamente las mismas dudas que tú. Así que voy al grano...
¿Cuántas bolas de Feng Shui puedo tener en casa?
Uno. Antes de pensar en una bola de FS piensa en otro remedio que puede ser igual de efectivo. Las plantas y las gemas suelen funcionar si lo que necesitas es liberar una zona donde se acumula mucho el chi y se estanca, como puede ser entre columnas, pasillos largos pero anchos, huecos inertes, etc.
Dos. Cuando quieras colocarla siempre aconsejo preguntar a un profesional, aún así, lo más común en su utilización es colocarla entre dos puertas o dos ventanas enfrentadas, o en pasillos largos y estrechos.
Tres. No es necesario ni imprescindible utilizar una bola de FS para todo. Tampoco recomiendo tantas bolas de Feng Shui en casa, porque como comenté anteriormente, un asesor es el único que puede valorar su ubicación y cuántas necesitas.
¿Dónde colocar las bolas de Feng Shui?
Cuatro. No sé en cuántos sitios te refieres pero si tu intención es corregir dos puertas enfrentadas, pues sí, lo mejor es colgarlas del techo.
Cinco. Según en qué circunstancias he indicado colgarlas de la lámpara del techo. Por ejemplo: dividir energéticamente el salón del comedor cuando no hay otro recurso posible. Aún así, también las puedes acercar a los ventanales...
¿Tienes bolas de FS en casa?, cuéntame dónde.
Gracias por tus comentarios






Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

Recomendamos