Cualquier lugar puede convertirse en firme candidato para apostar por este elemento. No es necesario que sean espacios grandes. Decorar con hamacas es sólo cuestión de encontrar el modelo más indicado y adaptarlo al estilo de nuestra casa. No hay más secretos para conseguir ese punto eraniego y relajante que tanto nos apetece en esta época del año.
Hoy, en Hogar Dulce Hogar, compartimos algunos rincones en los que se puede decorar con hamacas para relajarse. Es importante que los materiales estén preparados para mantenerse en la intemperie, bajo las inclemencias meteorológicas del invierno y del verano. No te pierdas tampoco algunos consejos para saber qué modelo es el que mejor te puede ir a ti y a tu casa.
Una hamaca y nada más
Para espacios pequeños como los balcones, las hamacas colgantes son nuestras preferidas. No ocupan apenas sitio y son iguales de relajantes que los otros modelos. Un libro, una taza de té y poco más para disfrutar de un momento de paz al aire libre.
Acostumbrados a las hamacas de redes en jardines, patios o terrazas, no parece que encajen en otros lugares. Pero, ¿por qué no instalarlas también dentro de casa? Una hamaca de mimbre que cuelga del techo puede convertirse en un rincón para ver la televisión. Esta idea funciona muy bien si tienes los techos especialmente altos. Como véis, hay muchísimos modelos. Algunos de aspecto más tradicional y otros totalmente innovadores para los espacios más contemporáneos.
Las hamacas con materiales naturales como la madera teca son un clásico porque añaden calidez a las zonas exteriores. Pero si quieres una versión más moderna, házte con una de líneas rectas y más sobria, a partir de un material como el acero.
Los textiles son muy importantes, con ellos conseguimos el toque final en nuestra decoración. Si quieres un look desanfadado, apuesta por colores y estampados étnicos. Este verano son la tendencia. Si buscas algo más relajado, colores neutros y lisos que nunca pasan de moda.
Y a vosotros, ¿qué tipos de hamacas os gustan más? ¿Preferís dejarlas fuera u os atrevéis a contar con ellas para dentro de casa?
Sea como fuere, el verano ha empezado recientemente así que todavía estáis a tiempo de decorar con hamacas en algún rincón de vuestro hogar. Sólo así, desconectaréis del mundo por un ratito, que seguro que os lo merecéis. ¡Feliz fin de semana!
Vía: Stil Inspiration | Biskopsgarden | Mikki design home | Mi Casa | The nest| Elle Decor | Bood and champagne| Hannas
The post Decorar con hamacas para desconectar del mundo. appeared first on Hogar Dulce Hogar.