Personalmente me encantan las planta y creo que siempre alegran cualquier vivienda, además de aportar perfume y frescor. Pero llegando esta época aún más, ya que, en primavera y verano me parecen elementos indispensables para la decoración de nuestros hogares.
A continuación vamos aver una serie de ejemplos de composiciones florales , algunas algo clásicas, pero la gran mayoría diferentes y low cost, incluso de alguna forma DIY. Os proponemos composiciónes con botellas recicladas, viejos jarrones recuperados, o alguna pieza que tengamos por casa y podamos tunear.
Empezaremos con algo sencillo, reciclando botellas de vidrio. Una composición de botellas con distintas formas, colores y tamaños quedará preciosa en cualquier rincón. Otra genial idea es pintar las botelas, ya bien sea por fuera con spray o por dentro ayudandoos de una jeringa.
Otra opción es decorar los tradicionales maceteros. Pintandolos, forrándolos con papel pintado, añadiendo detalles de encaje o rafia..
Una posibilidad es utilizar recipientes de cristal como por ejemplo jarrones pero decorandolos con rafia y blondas para dulces, introduciedo unos guijarros dentro, colgando botes de conservas o componiendo con distintos vasitos de colores.
Por último, y no menos original, proponemos reciclar latas de conservas pintandolas y añadiendoles pequeños detalles, quedarán preciosas y perfectas en un estilo vintage, industrial o nórdico.
Imágenes vía Pinterest
¿Os gusta decorar vuestro hogar con flores y plantas?
¿Qué os parecen estas ideas, con cual os quedais?