Es curioso que nunca les utilice para su fin y sin embargo me encante para otro totalmente distinto, ¡pero es tan incómodo llevar sombrero!... Seamos sinceros: para ir por la calle bien, pero ¿qué pasa al entrar a algún sitio? ¿Se deja puesto? ¿se quita y vas con todo el pelo chafado? No lo veo...El caso es que para decorar quedan tan bonitos... Casan con multitud de estilos y le dan un toque personal y con personalidad a cualquier rincón.
Esta primera opción es la que yo he llevado a cabo en mi casa, para "tapar" un perchero que no quería quitar pero que no me gustaba del todo. Tapado de bonitos sombreros, ¡adiós perchero!
www.decocasa.com.ar
No hace falta escoger cuidadosamente ni estilos ni colores, para hacer este tipo de agrupaciones todo vale porque todo queda bonito, o al menos a mi parecer.
www.pinterest.com
www.pinterest.com
Una decoración muy rural... que intercala sombreros con rastrillo, pala de pinchos y cedazo. Muestra de que encaja con cualquier estilo.
www.pinterest.com
Otra muestra más de que encajan en cualquier estilo:
www.missindieblog.com
Encima de una cómoda en una habitación...
debodaconmaron.wordpress.com
Y la foto que me hizo ya hace unos años plantearme colocar sombreros para decorar en vez de guardarlos en un armario.
www.pinterest.com
¡Me encantan las baldas encima de las puertas! Sobre todo decoradas con libros, pero esta con sombreros no me puede parecer mejor idea. Aunque si no pudiera decidirme a lo mejor improvisaría con una mezcla de los dos: libros con sombreros.
Hay sombreros que son auténticas obras de arte por su decoración y fabricación, pero a la vista está que no hace falta rebuscar mucho para decorar un rincón, y es que a veces lo más sencillo es lo que más gusta.
Y a vosotros, ¿que os ha parecido?