comunidades

Nuevos modelos de sofá disponibles

¡Qué hay mucha variedad! Con ese objetivo, se han añadido nuevos modelos de sofá a las fundas en TiendaTextil. A partir de ahora será más fácil encontrar el modelo perfecto para vestir, cubrir y proteger todo tipo de sofás, sillones y mucho más.

Nuevos modelos de sofá disponibles

A la tienda online llegan nuevos modelos de fundas de sofá, el objetivo es responder a la demanda de una mayor variedad de fundas para todo tipo de asientos y, sobre todo, para abarcar todas las necesidades a la hora de vestir sofás, sillones, chaiselongue…

Desde este momento es posible encontrar fundas para sofás muchísimo más adaptables y que se ajustan a las medidas y las formas de más sofás, ya que el catálogo con las novedades incluye fundas elásticas, fundas multielásticas y fundas super elásticas, cada una con características únicas y destinada a determinados tipos de asientos, pero en su conjunto, una completísima oferta de fundas para todo tipo de sofás.

Así son los nuevos modelos de sofá disponibles

Cuatro son los nuevos modelos de sofá disponibles en la tienda online. Vamos a conocer cada uno de ellos un poco más:

La funda modelo Willow es una funda multielástica que se puede utilizar tanto en sofás con cojines fijos, como en sofás con cojines desmontables. Y lo mejor de todo es que está disponible en diez bonitos colores.

La funda modelo Carla es una funda de sofá de gran adaptabilidad gracias a su tejido multielástico. Se puede encontrar en varias medidas y en hasta nueve colores.

La funda modelo Diamante se ha confeccionado en un tejido elástico, lo que hace que se ajuste muy bien a la forma de sofás estándar de una, dos, tres y cuatro plazas.

La funda modelo Martin es la que ofrece la más alta adaptabilidad, gracias a su confección en el novedoso tejido superstretch, que hace que la funda sea elástica en todas las direcciones, para una cobertura total e impecable de todos los sofás. Además, está disponible en hasta doce colores diferentes.
A partir de ahora es mucho más fácil encontrar la funda de sofá perfecta para vestir todos tus sofás: Tiendatextil incluye nuevos modelos de sofá ideales por calidad, diseño y capacidad de cubrir y proteger todos tus asientos con un resultado impecable.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colchas con un -10% de descuento

Las colchas bouti son la prenda estrella en el dormitorio, gracias a su versatilidad, se pueden utilizar casi durante todo el año, por ello, son un básico que nunca falta en las colecciones de las mar ...

Fundas para Sillón Orejero

Los sillones orejero de una plaza son uno de los asientos más empleados en la decoración de salones y salas de estar y, lo cierto y, es que es fácil adivinar los motivos, ya que son muy prácticos y có ...

Mantelerías Antimanchas

Vestir una mesa con una bonita mantelería es una invitación a disfrutar de desayunos, comidas y cenas en familia o con amigos, pero hasta hace no mucho, también era preocupación por las manchas, por s ...

Recomendamos